Unos cuantos lugares de Londres que debes conocer
Unos cuantos lugares de Londres que debes conocer / Istock / Wirestock

Los 9 imprescindibles de Londres: no te puedes ir de la ciudad sin visitarlos

Desde un pintoresco cine hasta las panorámicas más inesperadas. Captura las mejores fotos de la capital británica y llena tus redes sociales de la mejor inspiración.

Más allá del majestuoso Big Ben, las animadas calles de Covent Garden, las pantallas de Picadilly Circus, el colorido barrio de Notting Hill, la catedral de San Pablo y otros monumentos reseñables, Londres ofrece numerosos rincones secretos que merecen ser atrapados con la cámara. 

Durante los meses más fríos, la luz de invierno londinense invita a refugiarse en acogedores cafés, pasear por los parques más desconocidos en busca de rayos de sol y recorrer rincones tranquilos llenos de encanto. En ellos descubriremos algunos de los lugares más instagrameables en una de las ciudades que ya de por sí triunfa en las redes sociales.

Sentirse detective en Holmes Hotel

Tanto si eres fan de Sherlock Holmes como si no, el bar del hotel Holmes es un estupendo refugio de invierno con originales cócteles, como "Sherlock´s Pipe". Un buen punto para explorar Baker Street y seguir la huella del famoso detective en busca de divertidas fotografías.

En este bar te sentirás un verdadero detective de misterios

En este bar te sentirás un verdadero detective de misterios

/ Istock / Alphotographic

Electric Cinema, un icónico cine del siglo XX

Localizado en Notting Hill, este cine de 1911 es uno de los más antiguos de Gran Bretaña aún en funcionamiento. Lujosos asientos, mantas de cashmere y un bar en el que sirven apetecibles cócteles hacen de esta romántica sala la cita perfecta para escapar del frío y la lluvia en esta estación.

Descubre Londres junto a Club VIAJAR

Descubre Londres junto a Club VIAJAR

/ Istock / Leonid Andronov

VER OFERTA

Leadenhall Market, el mercado victoriano de Harry Potter

Cobijado por una arquitectura realmente hermosa, este mercado del siglo XIV con suelos adoquinados y techos de cristal transporta directamente a la época victoriana. Seguro que sus pasillos te suenan, ya que aparecía en dos de las películas de la saga de Harry Potter.

Leadenhall Market, el verdadero callejón diagón

Leadenhall Market, el verdadero callejón diagón

/ Istock / Starcevic

Neal´s Yard, un oasis de color

Los edificios de ladrillo contrastan con los bancos, carteles y ventanas de colores en este recoleto patio escondido entre las bulliciosas calles de Covent Garden. Salvado de la demolición en los años 90, ahora alberga deliciosos restaurantes y bonitos escaparates donde no falta vegetación. 

Pequeños rincones donde disfrutar de la magia londinense

Pequeños rincones donde disfrutar de la magia londinense

/ Istock / Neal´s Yard

Garden Museum

Garden Museum es un curioso museo que se encuentra escondido dentro de la antigua iglesia St Mary –at- Lambeth, a orillas del Támesis. Los visitantes podrán pasear por su jardín, conocer interesantes historias de grandes jardineros y descansar en su moderna cafetería. Un caprichoso enclave para alimentar tu creatividad.

Descubre Londres junto a Club VIAJAR

Descubre Londres junto a Club VIAJAR

/ Istock / Leonid Andronov

VENTE DE VIAJE

Marylebone Village

Entre Regent´s Park y Oxford Street, el calmado barrio de Marylebone es una de las joyas ocultas de Londres repleto de boutiques, tiendas independientes y encantadoras cafeterías donde encontraremos estupendas imágenes que capturar, como las escaleras y las hileras de estanterías de la librería Daunt Books.

Cerca del bello Regent's Park se encuentra Marylebone Village

Cerca del bello Regent's Park se encuentra Marylebone Village

/ Istock / Luke Abrahams

Primrose Hill

Esta colina, separada de Regent´s Park por la carretera Prince Albert, ofrece maravillosas vistas del skyline londinense bajo el típico cielo plomizo que cubre la ciudad. Hazte con las mejores panorámicas desde Primrose Hill a primera hora de la mañana o a última de la tarde.

Atardecer desde Primrose Hill

Atardecer desde Primrose Hill

/ Istock / VictorHuang

Peggy Poschen, una pastelería muy artística

Con una llamativa fachada rosa, esta pastelería es el escenario perfecto para tomar mil fotografías entre flores y descansar de una atareada mañana recorriendo la ciudad mientras degustamos un rico cupcake. Cuenta con dos establecimientos, uno situado en Belgravia y otro en Chelsea.

Invernadero The Barbican

¿Quién dijo que en invierno no se pudiera disfrutar de la naturaleza en Londres? Este magnífico invernadero es una de las mejores sorpresas fotográficas de la ciudad. Adéntrate en un paraíso de selva tropical con más de dos mil especies de plantas y un estanque de carpas koi. Además, la entrada es gratuita, aunque tendrás que reservarla con antelación.

Síguele la pista