Planes
Regent Seven Seas Cruises en las isla Fiji

Regent Seven Seas Cruises en las islas Fiji

/ Stephen Beaudet

Surcar los mares a todo lujo: un crucero que no esperabas

Los cruceros de Regent Seven Seas Cruises celebran su 30 aniversario con un nuevo barco de lujo a punto de zarpar, el Seven Seas Grandeur.

Elevar el todo incluido a cotas nunca alcanzadas en un crucero. Dar rienda suelta a las ganas de explorar nuevos territorios y lugares. Perfeccionar la experiencia del lujo a bordo de un barco. Son solo algunos de los pilares de la compañía Regent Seven Seas Cruises, que lleva más de 30 años ofreciendo a sus huéspedes lo que han llamado An Unrivalled Experience, una experiencia inigualable, en sus elegantes barcos, desde el Seven Seas Explorer hasta el Seven Seas Voyager. Y lo seguirá haciendo con el último que se une a finales de este año a la flota para celebrar ese 30 aniversario, el Seven Seas Grandeur. Todos estos buques de ensueño tienen capacidad para entre 496 y 746 pasajeros, la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde otros barcos de mayor calado no pueden entrar.

Regent Seven Seas Cruises en Sydney Harbor

Regent Seven Seas Cruises en Sydney Harbor

/ Regent Seven Seas

La experiencia inigualable de la compañía implica poner a entera disposición del viajero todas las comodidades de lujo que se pueden ofrecer: desde una gastronomía que sea una auténtica fiesta para los sentidos hasta disfrutar de la variada cocina internacional a bordo, donde y como se quiera, en cualquiera de los restaurantes de turno libre y sin cargo adicional. Desde espaciosas suites con amplios vestidores, terrazas privadas con suelos de teca, cuartos de baño de mármol con bañera y artículos de lujo de firmas como L’Occitane o Guerlain hasta servicios de mayordomo a partir de la categoría Penthouse.

Piscina exterior del Seven Seas Grandeur

Piscina exterior del Seven Seas Grandeur

/ Regent Seven Seas

Además, Regent Seven Seas Cruises ofrece excursiones gratuitas e ilimitadas para descubrir la historia, la cultura y la cocina de la mayoría de los puertos de escala, más de 500 en todo el mundo. Y es que los destinos de la compañía recorren el globo: desde Alaska hasta el Caribe, desde los fiordos noruegos hasta Nueva Zelanda. Sin olvidar la exótica Polinesia, los mares del sur... y su fantástica vuelta al mundo. Dos de sus salidas estrella para este 2023 tendrán lugar en noviembre y diciembre.

La primera propone un recorrido por las noches y los días de algunas maravillas asiáticas, como Bangkok, Singapur o Bali a bordo del Seven Seas Explorer desde 4.780 euros. Y las aventuras no se limitan a estas bellas ciudades, sino que continúan en la cubierta del crucero, ya que el Seven Seas Explorer permite dar una clase de cocina, hacerse una envoltura de algas, descansar junto a la piscina, comer una comida gourmet y jugar al blackjack, ¡todo en un día!

Suite Deluxe Veranda (Seven Seas Cruises)

Suite Deluxe Veranda (Seven Seas Cruises)

/ Regent Seven Seas

La segunda salida estrella, con salida el 4 de diciembre, trasladará al viajero a los secretos de los imperios maya e inca visitando México, Belice, Guatemala, Panamá, Ecuador y Perú en el Seven Seas Splendor, una obra de arte desde la popa hasta la proa, por un precio que parte de los 6.565 euros. El barco cuenta con algunas de las suites más grandes en el mundo de los cruceros (de 28 a 412 metros cuadrados), y todas incluyen un balcón privado amueblado, el lugar ideal para reflexionar sobre aquellos destinos que se van haciendo cada vez más pequeños en la retina pero más grandes en el recuerdo viajero.

Balcón de la Regent Suite (Seven Seas Grandeur)

Balcón de la Regent Suite (Seven Seas Grandeur)

/ Regent Seven Seas

Preparados para el Seven Seas Grandeur

30 años de vida se merecen un nuevo barco. La nueva joya de la compañía, el Seven Seas Grandeur, hará su viaje inaugural por el Caribe a finales de 2023 para continuar con itinerarios por el Mediterráneo desde mayo hasta noviembre de 2024. Contará con la suite más grande jamás construida en un crucero de lujo, la suite Regent, que desde la cubierta número 14, sobre el puente de mando y con vistas a la proa, será el oasis de hasta seis huéspedes, quienes en sus 412 m2 podrán disfrutar de spa privado y hasta un salón acristalado con tragaluz adornado con dos tumbonas para soñar despiertos de día... o contemplar las estrellas de noche.

Regent Suite (Seven Seas Grandeus)

Regent Suite (Seven Seas Grandeus)

/ Regent Seven Seas

La suite Regent incluye también servicio de coche y guía personal en cada puerto de escala, servicios de spa ilimitados, un dormitorio de invitados independiente y el uso exclusivo del comedor privado The Study, una experiencia gastronómica única con espacio para 12 comensales, además de una terraza de más de 100 m2.

Servicio exclusivo de comedor (The Study)

Servicio exclusivo de comedor (The Study)

/ Regent Seven Seas

Este gemelo del Seven Seas Explorer y el Seven Seas Splendor tiene capacidad para 746 huéspedes y tendrá una de las proporciones de espacio y personal por huésped más altas de la industria de los cruceros.

Vestíbulo (Seven Seas Grandeur)

Vestíbulo (Seven Seas Grandeur)

/ Regent Seven Seas

En su oferta gastronómica, el Compass Rose, el restaurante de especialidades más grande del mar, se renueva para ofrecer una experiencia llena de arte antes incluso de que el pasajero entre en él: una escultura en forma de cascada con metal cortado a láser y vidrio soplado a mano le recibirá y, una vez dentro, cenará en una especie de bosque encantado con cientos de luces a modo de estrellas. Pero el arte no acaba en Compass Rose. Murales de pan de oro, el primer huevo de Fabergé que residirá permanentemente en el mar, a bordo de un crucero, y muchas más obras acompañarán a los viajeros que se sumen, por ejemplo, a uno de los recorridos más demandados para este nuevo Seven Seas Grandeur, el que parte de Barcelona con destino a Nueva York durante 16 noches.

Tags _

Síguele la pista