Los cruceros que harán que tus vacaciones de verano de 2023 sean inolvidables

¿Qué puede haber mejor que planificar tus próximas vacaciones y soñar con un crucero con una gastronomía exquisita, un servicio excelente y un entretenimiento de lo más variado?

Portada

Este verano 2023 disfruta de uno de los maravillosos cruceros de NCL Cruceros.

/ NCL Cruceros

Anticiparnos al verano y soñar con un crucero que nos haga disfrutar al máximo de nuestras vacaciones puede ser hoy una realidad. Con una trayectoria de 55 años, la innovadora compañía global de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL),  galardonada como la compañía de cruceros líder en Europa, nos ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, de ocio y de entretenimiento para escapar del estrés de la vida cotidiana y perdernos por los rincones más bellos del mundo. Tanto si viajas con amigos, solo o acompañado, disfrutarás de una experiencia inolvidable con la máxima seguridad posible y con los mejores itinerarios del mundo.

Cruceros hacia la felicidad 

NCL cuenta con 19 barcos modernos en los que vivir una experiencia única y con los que poder recorrer lugares dignos de visitar. Te dejamos tres opciones para este verano que harán que tus vacaciones sean inolvidables:

Crucero por el Mediterráneo: Italia, Francia y Grecia

Si quieres embarcarte en un viaje inolvidable a través de los destinos más encantadores del Mediterráneo, tu mejor opción será el Norwegian Epic: 11 días, 10 puertos y unas vacaciones de ensueño. Con salida desde Barcelona en agosto de 2023, recorrerás las principales ciudades de Italia (Florencia, Pisa, Roma, Venecia o Nápoles) y podrás disfrutar de itinerarios tan apetecibles como explorar las famosas ruinas antiguas de Civitavecchia y observar las obras de arte de la capital italiana como la Capilla Sixtina de Miguel Ángel o la bellísima Fontana di Trevi.

Además de la posibilidad de realizar un tour guiado por la encantadora ciudad de Cannes, o contemplar la antigua ciudad de La Sequet y el famoso bulevar de La Croisette. Y por supuesto, pasear y visitar las numerosas tiendas boutique y galerías que son ya una parada obligatoria de este crucero.

 Corfú, Grecia, es una de las islas griegas más exuberantes y está rodeada de increíbles aguas azules. Sus cuevas remotas y las arenosas playas de la isla son características que la hacen un destino irresistible para los turistas.

Norwegian Cruise Line Foto 17

Norwegian Cruise Line te lleva a calas maravillosas

/ NCL Cruceros

Dentro del barco, el Norwegian Epic ofrece alojamientos para todo tipo de huéspedes, tanto si viajas solo, como en familia, en pareja o con amigos. Desde prácticos camarotes conectados a las lujosas suites 'The Haven' con servicio de mayordomo, hasta estudios individuales para los que viajan sin acompañante o mini suites con balcón.

Respecto a la gastronomía podrás degustar hasta 16 restaurantes diferentes. Desde un buffet con comida de todo el mundo hasta un restaurante japonés, un asiático, un italiano y numerosas especialidades más.

Restaurante

Restaurante en NCL Cruceros para disfrutar de una exquisita variedad gastronómica.

/ NCL Cruceros

Crucero por las islas griegas: Santorini, Miconos y Croacia

Si tu opción favorita es descubrir la historia y la cultura del Mediterráneo disfrutando de paisajes como los que nos ofrecen las islas griegas, el Norwegian Viva, uno de los cruceros más espaciosos del mundo con experiencias que superan todas las expectativas, será tu mejor elección. Con salida desde Venecia este septiembre, durante 9 días y recorriendo 10 puertos, este impresionante barco diseñado para que vivas al máximo la experiencia, te llevará a descubrir los dos lugares de filmación de 'Juego de Tronos', donde se filmaron las principales escenas de la rebelión de esclavos de Meereen y el calabozo donde se retenía a los dragones en Split. Además, podrás recorrer los pueblos que se encuentran en las laderas de los acantilados y que se han convertido ya en una parada obligatoria: como Santorini conocido por sus casas blancas y sus espectaculares miradores. Para disfrutar de unas magníficas playas: Miconos, con sus características cúpulas azules junto con sus resplandecientes bahías.

Santorini Grecia

Santorini tiene miradores increíbles para observar las azules cúpulas desde arriba.

/ NCL Cruceros

A su vez, con tu llegada a Estambul podrás observar de cerca los fastuosos palacios de arte bizantino y la auténtica y exquisita gastronomía turca.

Si además quieres vivir una auténtica experiencia de lujo, 'The Haven' es una zona de camarotes de lujo con una ubicación privilegiada, servicio de mayordomo 24 horas, piscina, restaurante y zona de solárium privados. Además tiene check in y check out prioritarios.

Su oferta gastronómica también pasa por una exquisita variedad de restaurantes desde Steakhouses, japoneses, mejicanos e italianos, además de restaurantes abiertos las 24 horas del día. Como opciones de ocio la oferta también es muy variada: desde espectáculos de primer nivel, hasta una pista de karts de varias alturas y numerosas excursiones como 'El legado musical de Santorini' o 'Un día en la vida de una familia campesina corfiote'. 

Crucero por las islas griegas: Santorini e Israel

Otra opción, si quieres disfrutar de las maravillosas islas griegas, pero no dispones de tanto tiempo es este crucero con salida desde Atenas en junio de 2023, con el que podrás conocer playas increíbles y una de las 365 iglesias y templos diseminados por sus empinadas colinas y valles. A bordo del Norwegian Jade, desembarcarás en una de las ciudades más pintorescas de Medio Oriente, Haifa y realizarás un viaje a sitios sagrados como Galilea, Nazaret o Jerusalén. Podrás apreciar la indiscutible belleza de la ciudad mientras contemplas las vistas desde los jardines de Baha'i.

Las opciones de alojamiento pasan desde suites con todas las comodidades, hasta camarotes interiores o exteriores. Su infinita oferta de ocio como espectáculos, música en vivo, deportes al aire libre y tentadoras bañeras de hidromasaje en cubierta mientras ves el paisaje, harán que tengas donde elegir. Sus bares, donde sirven riquísimos cócteles serán una opción estupenda para terminar la noche. Y, por si esto fuese poco, también tendrás a tu disposición galerías fotográficas, boutiques y un servicio de spa con tratamientos faciales, de manicura y una completa instalación termal.

Diversión Familia

Diversión en familia en todos los cruceros de NCL.

/ NCL Cruceros

Los nuevos barcos de NCL: la siguiente generación de cruceros

Las nuevas incorporaciones a una de las flotas más modernas del mundo, con más de 115 itinerarios en Europa, son el Norwegian Prima y el Norwegian Viva.

El primero de los seis cruceros de la clase Prima fue diseñado para garantizar una experiencia única, tanto en los camarotes como en las zonas públicas donde podrás disfrutar de toda su oferta de ocio y una mayor amplitud de espacios y conexión con el mar. Además, es el primer barco que tiene una pista de karts a bordo de 3 niveles.

Norwegian Prima, NCL

El Norwegian Prima, en las aguas de Reikiavik para disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.


/ NCL Cruceros

Por su parte, el Norwegian Viva, que recorre varias rutas del Mediterráneo, ofrece una atención de primer nivel a bordo. Además, reservando ahora, tendrás un 50% de descuento en el precio del crucero y hasta 300 euros de descuento en vuelos seleccionados.

Norwegian VIVA

Conoce las islas griegas con el barco Norwegian Viva.

/ NCL Cruceros

¿Por qué elegir los cruceros de NCL?

Desde 1996, la naviera internacional Norwegian Cruise Line descubre el mundo con sus huéspedes a bordo y garantiza momentos inolvidables. En cubierta, en las excursiones por tierra, en el solárium, la persona que opta por uno de sus cruceros tiene la posibilidad de conocer una amplia oferta de ocio y disfrutarla con los demás viajeros para compartir vivencias, inquietudes y expectativas.

Su exquisita oferta gastronómica, con la que podremos enriquecernos el paladar y disfrutar de cuidadosos menús diseñados con ingredientes frescos y platos variados, sirve como reclamo para los posibles viajeros. Y por si todo esto fuese poco, todos los barcos de NCL acaban con el mito de la posible congestión en los espacios comunes. Y es que, la compañía ofrece libertad y flexibilidad gracias a sus amplias opciones, así podrás elegir el momento que mejor te venga para acudir a uno de sus aclamados restaurantes y disfrutar de una comida de calidad sin prisas.

Si una prioridad en tus merecidas vacaciones es el descanso tampoco tendrías problema. Existen 24 tipos de camarotes adaptados con todas las necesidades y comodidades para comenzar el día con la fresca brisa del mar entrando por nuestra ventana. Además, en un lugar oculto en la parte superior del barco se encuentra The Haven by Norwegian: un espacio exclusivo con camarotes lujosos, amplios y totalmente equipados en los que poder disfrutar del servicio personal de un conserje además de un mayordomo las 24 horas del día durante todo el viaje.

Múltiples opciones de entretenimiento

NCL ofrece una gran selección de excursiones temáticas recorriendo los lugares más emblemáticos de sus paradas: desde actividades para los más aventureros hasta un recorrido Go Local que acercará a sus visitantes a la cultura e historia del lugar.

Si prefieres no desembarcar y disfrutar del barco, a bordo hay una amplia oferta con karts, tirolina, minigolf, infinity pool y piscinas para toda la familia, exclusivas instalaciones termales para evadir nuestros sentidos y darnos un merecido masaje y más de 50 tratamientos corporales para recuperarnos y experimentar lo último en terapia a base de agua y calor.

Por la noche, la oferta de ocio va desde grupos de música que interpretan grandes éxitos, a actuaciones del mismísimo Broadway, una verdadera inyección de energía para toda la familia.

Camarotes

Camarote exterior de NCL Cruceros.

/ NCL Cruceros
NCL LOGO


/

Síguele la pista

  • Lo último