El restaurante de Budapest que parece sacado de las pelis de Harry Potter

Platos inspirados en antiguos libros de magia, bebidas transformadas en pócimas y una variedad de salas de escape. Descubre The Magic y sumérgete en una experiencia única, al mejor estilo J.K. Rowling.

¿Eres fanático de las historias de J.K. Rowling? En este bar encontrarás desde platos inspirados en antiguos libros de magia hasta bebidas transformadas en pócimas
¿Eres fanático de las historias de J.K. Rowling? En este bar encontrarás desde platos inspirados en antiguos libros de magia hasta bebidas transformadas en pócimas / Alexandra Selena | Unsplash

Aunque la mayor parte de las grabaciones de Harry Potter tuvieron lugar en Gran Bretaña, las películas han cautivado a fanáticos de todas partes del mundo. Sus historias, personajes y escenarios inspiraron a miles de seguidores, quienes en su afán por demostrar devoción por la saga, crearon desde fanfics hasta espacios con la misma estética.

The Magic -situado en Budapest, Hungría- está ambientado de tal forma que te hará sentir como si estuvieras en una de las localizaciones creadas por J.K. Rowling. Con una estética similar a la de un castillo mágico, la idea es transportarte a un mundo donde podrás admirar objetos mágicos, reliquias místicas y estatuas de criaturas fantásticas.

The Magic

Desde el momento en que cruzas la puerta del restaurante, te sumerges instantáneamente en la atmósfera de una habitación de Hogwarts. La esencia de este mítico colegio de hechieros se refleja en detalles que van desde la vajilla hasta el techo, el cual parece emular la magia misma. La iluminación tenue y los pasillos angostos crean la sensación auténtica de estar inmerso en un castillo, evocando los típicos espacios de las películas.

El objetivo principal del menú es ofrecer platos inspirados en antiguos libros de magia, adaptados a las tendencias modernas y a las preferencias del público en general. Esto da lugar a la creación de recetas elaboradas con ingredientes tradicionales, pero que también incorporan ese toque secreto que los hace únicos.

Sin embargo, la magia de este lugar no se limita solo a la elaboración de la comida, sino que también se refleja en la presentación de cada plato. Cada especialidad llega a la mesa envuelta en una suerte de túnica que oculta su apariencia, generando intriga sobre su preparación final y anticipando el exquisito sabor que está por descubrirse.

En cuanto a las bebidas, al igual que en los libros de magia, encontrarás una variedad de opciones curiosas. La carta juega con nombres e ingredientes misteriosos, creando toda una experiencia única al realizar tu pedido.

Salas de Escape

Otro de los principales atractivos de este establecimiento son sus salas de escape, una propuesta lúdica basada en la lógica y el trabajo en equipo. En este sentido, The Magic busca ir más allá de la gastronomía, brindando la oportunidad de vivir una experiencia llena de emociones.

Se ofrecen diversas opciones de salas, pensadas para satisfacer a todo tipo de público. Entre las destacadas se encuentran la sala de Jumanji, la sala de la escuela de magos, la sala de Las Vegas, la sala de Star Wars, la sala para parejas, la sala del castillo del terror y la sala de Piratas del Caribe, entre otras.

Síguele la pista

  • Lo último