El paraíso de la tortilla de patata existe y se llama La Martinuca

Este restaurante de Madrid especializado en sabrosas tortillas conquista con su espectacular sabor a todo aquel que lo visita.

la martinuca tortilla patata domicilio madrid la martinuca (1) (1)

Espectaculares tortillas de patata en La Martinuca

/ La Martinuca

La tortilla de patatas más viral llega a Madrid de la mano de La Martinuca, un lugar donde la tradición y la comida casera son las protagonistas de un restaurante que recibe el nombre en honor a la abuela de sus dueños, Martina. En una sociedad donde la comida rápida está de moda y encontrar un buen plato casero es cada vez más complicado, La Martinuca aterriza en la capital para ofrecer una alternativa sabrosa y saludable elaborada con materias primas de primera calidad. Cada persona es un mundo, y la sociedad actual está dividida en un gran debate, la tortilla de patata..¿con cebolla o sin cebolla? No importa cual prefieras, en este local se adapta a todos los gustos de este clásico de la gastronomía española que no puede faltar en tu menú. 

la martinuca tortilla patata domicilio madrid la martinuca6 (1)

Las tortillas de La Martinuca son jugosas y sabrosas

/ La Martinuca

Como toda receta de la abuela, las tortillas de La Martinuca tienen un secreto de su creadora Martina. La clave del éxito de este producto gastronómico son los huevos camperos y frescos, las patatas amarillas de piel finas fritas en aceite de oliva virgen extra y lo más importante, mucho cariño. Su local es una oda a la cultura española y sus famosas y tradicionales casas de campo de pueblos de Castilla La Mancha. Sus impresionantes y sabrosas tortillas se han posicionado en lo más alto de las listas de restaurantes de éxitos y son las favoritas de deportistas, influencers, famosos y de todo aquel que la prueba.

LAMARTINUCA 028 00022 (1) (2

Local de La Martinuca

/ La Martinuca

La gran carta de La Martinuca

Si no sabes si pedir la tortilla de patata con cebolla o sin cebolla, no te preocupes, en La Martinuca tienen las dos. Pero no solo eso, allí podrás disfrutar de su impresionante tortilla de patata con sobrasada cuyo inigualable sabor será todo un gusto para tu paladar. En este restaurante han pensado en todo y tienen diferentes tamaños de tortillas para adaptarse a las necesidades de todo el mundo. Si planeas una cena de amigos o familia puedes optar por sus tortillas para compartir entre dos o tres personas por 20,90 euros. Si lo que te apetece es disfrutar de esta delicia solo, también cuentan con tortillas individuales por 12,90 euros. 

LAMARTINUCA 028 00054 (1)

Tortilla de patata con cebolla

/ La Martinuca

Pero en La Martinuca van un paso más allá, para los más tradicionales cuentan con la tortilla de patata (con o sin cebolla) en un espectacular bocadillos que mezcla dos de los mejores manjares de la gastronomía española, el pan y la tortilla. Además, y para acompañar a estas jugosas y suculentas delicias, La Martinuca tiene en su carta otros platos como "La Fresca", una ensalada  de tomate y cebolla morada marinada con AOVE Arbequina. También podrás deleitar tu paladar con "La burrata de aquí", una cama hecha de tartar de fresas y tomate sobre la que descansa una burrata cremosa acompañada de pesto de AOVE. No podrás irte de allí sin probar los "Pimientos Bien Asados", cuya receta se basa en un proceso lento de asado del pimiento para que queden ahumados y posteriormente se coronan con una yema de huevo campero curada. 

Las mejores tortillas a domicilio

Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de las mejores tortillas de patata de Madrid desde el sofá de tu casa porque La Martinuca tiene opción de envío a domicilio y recogida en el local. Nunca fue tan fácil y rápido deleitarse con esta delicatessen. Este restaurante nació como marca digital que realiza sus pedidos mediante envíos de delivery y tras su gran éxito abrió su primer local en el barrio de la justicia. A día de hoy ya cuenta con cuatro establecimientos: uno en Alcobendas, el Café Bar La Martinuca, que fue el primero en abrir sus puertas en la calle del Barquillo 11, y dos cocinas para 'delivery' y 'take away' en Plaza de España y Plaza Castilla.

Síguele la pista

  • Lo último