Los hoteles con los mejores servicios Wellness

Hay cabida para el wellness y el descanso en un solo lugar.

Hotel Artiem Madrid

Gimnasio del Hotel Artiem Madrid.

/ Archivo

El deporte, el bienestar y el wellness son algunas de las prioridades que buscan actualmente los huéspedes en los hoteles. Su estilo de vida no permite que unas semanas de descanso los dejen escapar de su principal objetivo: mantenerse activos de cuerpo y mente. Es por esto que la web de planificación y reserva de viajes TripAdvisor ha elaborado una lista con los mejores hoteles que cubren estas necesidades:

Marbella Club Hotel

Marbella Club Hotel

Área de la piscina en el spa de Marbella Club Hotel.

/ Archivo

Marbella, Málaga

Con el único objetivo de conseguir que el cliente se sienta como en un auténtico paraíso de desconexión y atenciones, el icónico hotel Marbella Club trabaja cada día en satisfacer las necesidades de sus huéspedes con novedades y servicios exclusivos. En esta ocasión acaba de estrenar sus programas wellness, que combinan entrenamientos deportivos, cuidados corporales y control de la dieta. Todo ello se realiza acompañados de los mejores expertos en cada materia, siempre con una atención personalizada y rodeados de un entorno de ensueño.

Gran Hotel Durango

Gran Hotel Durango

Gran Hotel Durango área de spa.

/ Archivo

Durango, Vizcaya

Desde 2016 cuenta con Durango Sport Club & Spa by Metropolitan, un centro de deporte, salud y bienestar ubicado en el edificio de singular valor arquitectónico del Gran Hotel Durango. Este espacio, concebido para el entrenamiento, disfrute y relajación de los huéspedes del hotel, propone entrenamientos y programas deportivos personalizados de la mano de un equipo de expertos en cada materia: musculación, clases colectivas, entrenamientos personalizados, tratamientos y una completa zona de spa y relajación.

Hotel Artiem Madrid

Hotel Artiem Madrid

Gimnasio del Hotel Artiem Madrid.

/ Archivo

Madrid

Este hotel de la capital está especializado en training esporádico, cubriendo la necesidad que sienten muchos turistas de no romper con la rutina deportiva durante sus vacaciones. De este modo, ofrecen dos opciones: una gratuita (incluida en el precio de la habitación), la cual está compuesta por una tabla de ejercicios para que el cliente practique por su cuenta; y otra personalizada en la que se incluye un personal trainer encargado de supervisar la rutina deportiva del cliente. Los entrenamientos se pueden realizar tanto dentro de las instalaciones del alojamiento como al aire libre, a través de rutas por Madrid prediseñadas por el equipo de personal running. Además, Artiem Madrid ofrece a sus clientes un pack con el material necesario para hacer ejercicios y estiramientos, así como la posibilidad de adaptar las dietas a las necesidades de los huéspedes.

Gran Hotel La Florida

Gran Hotel Florida

Área de wellness del Gran Hotel Florida.

/ Archivo

Barcelona

Tan especial como único, este hotel de la Ciudad Condal cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad, así como con una oferta deportiva y wellness de excepción, en la que se incluye una zona de aguas y bienestar, única en Barcelona, y los más punteros Equipos Technogym a disposición de los clientes más deportistas.

Castilla Termal Balneario de Solares

Castilla Termal Balneario

Piscina principal del balneario de Hotel Castilla Termal.

/ MANUEL CHARLON

Propone una estancia de desconexión y relax en un entorno único, perfecto para recorrer y conocer Cantabria. Su completo gimnasio, la sala de meditación y la posibilidad de alquiler de bicicletas para descubrir la zona haciendo deporte son la combinación perfecta para su excelente balneario. Porque no hay nada mejor que relajarse y cuidarse con el poder de las mejores aguas después de realizar actividades de esfuerzo.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último