"Love Rooms": los hoteles por horas ya no son lo que eran

Los hoteles por horas ya no son lo que eran. Ahora están en el centro de las grandes ciudades y ofrecen la máxima intimidad, confort y entretenimientos como habitaciones swinger, camas de agua, espejos en el techo o columpios del amor…Y ojo..no son solo para “aventuras” ; muchos clientes simplemente los utilizan para “salir de la rutina”

Hoteles Luxtal
Hoteles Luxtal / Hoteles Luxtal

La cadena Luxtal ha sido de las pioneras en ofrecer estas “Love Rooms” por horas en el centro de las principales ciudades españolas y cuenta con dos hoteles en Barcelona y otros dos en Madrid, en las zonas de Azca y Núñez de Balboa.

Estas habitaciones, que se pueden reservar por horas a partir de los treinta euros/hora, ofrecen además bastantes opciones para salir de la rutina: Jacuzzi, Juegos tántricos, columpios del amor e incluso paneles BDSM para que los clientes puedan dar rienda suelta a sus fantasías.

Hoteles Luxtal
Hoteles Luxtal / Hoteles Luxtal

La habitación swinger

Para las parejas más atrevidas, la cadena ha "rizado el rizo" y existe incluso la opción de la Habitación Swinger, con todas las comodidades de las demás, pero con la particularidad de poder jugar al intercambio de parejas. Las habitaciones tienen intercomunicadores de audio, visión y puertas comunicantes que pueden ser utilizadas con un sistema similar al funcionamiento de un semáforo, donde las parejas decidirán si quieren o no participar.

Otra de las originales opciones de sus hoteles en Barcelona es la Suite Galaxia, con una cama de tres metros de diámetro o la Suite Aqua en Madrid, que además de contar con un Jacuzzi tiene una enorme cama de agua. La idea es poder ofrecer toda una serie de elementos, que por lo general no tenemos en casa, con los que vivir nuevas experiencias.

Hoteles Luxtal
Hoteles Luxtal / Hoteles Luxtal

Espejos, juegos de luces...y discreción

Y como no, no podían faltar los espejos. Todas las habitaciones cuentan con espejos colocados estratégicamente, además de juegos de luces de diferentes tonos que se pueden regular según las preferencias de los huéspedes para crear ambiente.

La discreción es otra de las señas de identidad de estos hoteles y si el cliente lo solicita, se puede entrar y salir del establecimiento sin ser visto por ningún otro huésped. Por supuesto el hotel ofrece las amenities normales de cualquier establecimiento y cuenta también con servicio de bar y por supuesto, recepción 24 horas.

Las habitaciones cuestan a partir de 30 euros / hora y cuentan con promociones especiales, como por ejemplo pasar una noche entera a partir de los 100 euros.

Síguele la pista

  • Lo último