Viena Capellanes tiene el catering perfecto para los viajeros con mucho que celebrar

Coincidiendo con su 150 aniversario han presentado una nueva carta de catering que incluye más de 200 variedades dulces y saladas.

Viena Capellanes - pasteleria
Viena Capellanes - pasteleria / Tamorlan / Creative Commons Attribution 3.0 Unported

Preparar una reunión entre amigos puede ser siempre un auténtico quebradero de cabeza, pero gracias a Viena Capellanes, la gente que reside en Madrid lo tiene un poquito más fácil a la hora de quedar como unos anfitriones de lujo.

La pastelería, que abrió sus puertas en 1873, ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos con un Servicio de Catering de alta calidad, que fusiona tradición y vanguardia, y una variedad de carta con más de 200 referencias que la posiciona como la más amplia de Madrid.

Viena Capellanes 150 aniversario

Viena Capellanes celebra sus 150 años con una carta de catering de lo más variada.

/ D.R.

Si este verano estás haciendo turismo en la capital, debes saber que Viena Capellanes te prepara un catering perfecto para que tú te encargues de lo verdaderamente importante: disfrutar la ciudad. En definitiva, tanto si Madrid es tu ciudad como si estás de paso, la icónica empresa madrileña especializada en pastelería artesana y catering gourmet, puede convertir tus celebraciones en algo memorable.

Entre sus propuestas podemos encontrar sus finger food fríos y calientes (mini cups salados, croquetas, perlas de queso y foie), ruedas de ibéricos, de ahumados, quesos gourmet, y platos principales elaborados con productos de temporada y materias primas de alta calidad.

Como final dulce, su emblemática repostería como los bartolillos de crema, las tejas, las pastas carré o sus tartas y mini postres de alta pastelería como la tarta Sacher (también disponible en versión sin gluten), la Cheesecake o el ponche de yema tostada, marcarán la diferencia en cualquier evento.

Como opciones más novedosas, la empresa ha ampliado su carta para adaptarse a todas las preferencias y tendencias en alimentación y restauración con propuestas como los minicups, brochetas de fruta, crudités, mini lingotes, pitas kebab, mini hot dog, hamburguesas, o sus espectaculares “Catering Box” con sus famosos sándwiches, Vienas y hojaldres, que resultan ideales para cualquier celebración.

La nueva carta de catering incluye también la opción de tartas personalizadas y cestas por encargo para sorprender en cumpleaños y fechas señaladas. Y es que si no resides en Madrid pero te toca celebrar cuando estés en la ciudad, Viena Capellanes conseguirá hacer de tu cumple un evento memorable.

También hay que destacar que, para la entrega y presentación de sus platos, la marca apuesta por un menaje sostenible, que está adaptado a las actuales necesidades medioambientales y enfocado a reducir el impacto en el planeta con un 95% de sus envases biodegradables y fabricados con materiales reciclados y compostables, pero manteniendo una imagen clásica y atemporal con la esencia de Viena Capellanes.

Los viajeros más foodies deben saber que Viena Capellanes cuenta actualmente con 25 establecimientos propios en Madrid y un servicio de catering para eventos corporativos y familiares; además puedes hacer tus pedidos en su página web y en la App de delivery “My Viena”.

Síguele la pista

  • Lo último