Carne de Wagyu parece, helado es: Descubre el helado más viral

Este refrescante postre ha dado la vuelta al mundo y ya puede disfrutarse en Madrid.

Binshu de Wagyu HELADO Xiaolongkan Hot Pot LEGAZPI C.Maestro Arbos.  3

Este helado asiático es un auténtico trampantojo.

/ D.R

Un buen amante de la gastronomía siempre está dispuesto a descubrir sabores nuevos y deleitar su paladar con creaciones culinarias increíbles. Los hay que prefieren la comida salada y quienes morirían por el dulce, pero todos estamos de acuerdo en que la comida es uno de los mayores placeres del mundo.

Cada país tiene una comida tradicional diferente y probarlas todas es una maravilla que muy pocos tienen la oportunidad de alcanzar. La cocina asiática es una de las más famosas del mundo por su infinita cantidad de sabores y su incesante deseo de innovación que da como resultado platos increíbles.

En lo que a postres se refiere nunca dejan de sorprendernos, desde tartas imposibles hasta helados de cerveza, no hay nada que no exista. Los helados son uno de los productos más consumidos en el mundo y sus combinaciones de sabores son una auténtica locura. Pero hay uno en concreto que te dejará sin palabras en cuanto lo descubras. 

Binshu de Wagyu HELADO Xiaolongkan Hot Pot LEGAZPI C. Maestro Arbos 3  1 (1)

Parece carne de Wagyu pero es sirope y nata.

/ D.R

Un helado fuera de lo común

Desde China llega un helado que impresiona a todo el mundo y que demuestra la capacidad de la gastronomía asiática de reinventarse una y otra vez. Se trata del helado de carne de Wagyu, sí, has leído bien, un helado de carne. Este fenómeno congelado se presenta ante nuestros ojos como un gran plato de Wagyu que no sabrás si cortar con cuchillo y tenedor o meterle la cuchara. 

Este postre logró una gran fama en China por sus sabores inesperados y su textura refrescante ideal para un día caluroso. Las tiras que simulan el Wagyu están formadas de nata helada y un delicioso sirope de frutos rojos que se juntan pareciendo auténtica carne. El helado creado a base de hielo raspado va acompañado también de una capa de nata por encima que lo convierte en una maravilla para la vista y para el paladar. 

Binshu de Wagyu HELADO Xiaolongkan Hot Pot LEGAZPI C. Maestro Arbos 3  2

La gastronomía no deja de innovar para sorprender a los comensales.

/ D.R

Este trampantojo helado que simula la carne de Wagyu es solo una muestra de la creatividad y la innovación que el mundo de la gastronomía continúa creciendo para gusto y disfrute de los comensales. Aunque pueda parecer muy denso, este postre es cremoso y refrescante y hará que quieras comerlo una y otra vez. 

Helado de wagyu en España

Su nombre real es Bingsu de Wagyu y se ha convertido en la obsesión de todo el que lo prueba. Por suerte para nosotros, este delicioso helado ha aterrizado en España, concretamente en un restaurante asiático de Madrid llamado Xiaolongkan. La cadena cuenta con más de 800 locales en 15 países y ha ganado fama mundial por sus increíbles hot pot. 

Este plato consiste en un gran caldero situado en el centro de la mesa donde los comensales pueden cocinar sus propias carnes y vegetales en el caldo caliente sin necesidad de esperar a que se prepare en cocina. Se trata de una moda culinaria que llegó a nuestro país hace unos años y que se ha convertido en uno de los alimentos más aclamados por los españoles. 

Xiaolongkan se encuentra en el barrio de Legazpi, concretamente en la calle Maestro Arbós número 3 y allí podrás encontrar este increíble helado de Wagyu y un sinfín de platos deliciosos. El helado más viral de las redes sociales ha enamorado ya a miles de personas con su increíble apariencia de carne y su exquisito sabor dulce, no esperes más y corre a probarlo mientras disfrutas de uno de los restaurantes asiáticos más impresionantes de Madrid. 

Síguele la pista

  • Lo último