Oliva Nova, el refugio perfecto en un entorno privilegiado

En la Comunidad Valenciana, se encuentra un lugar único: Los kilómetros de playa de arena blanca, protegida por un cordón de dunas naturales, continúan siendo el escenario ideal para relajarse bajo el sol, incluso en los días más suaves de otoño. La brisa marina se vuelve más fresca, pero igualmente revitalizante, mientras se pasea por la orilla o se disfruta de actividades al aire libre en un ambiente más apacible.

Oliva Nova (Valencia) también es el destino ideal para unas vacaciones en familia
Oliva Nova (Valencia) también es el destino ideal para unas vacaciones en familia / Oliva Nova

La variedad de opciones de alojamiento en Oliva Nova se adapta a las necesidades de los visitantes en esta temporada. Ya sea que prefieras alojarte en el Hotel 4* ubicado en primera línea de playa, en el residencial con servicios hoteleros Las Dunas a 150 metros de la playa, o en las villas y apartamentos situados en torno al campo de golf, encontrarás comodidad y calidad en todas las opciones.

Golf by Seve Ballesteros

Golf by Seve Ballesteros

/ Oliva Nova

Golf by Seve Ballesteros

El campo de golf, diseñado por la leyenda Seve Ballesteros, ocupa una ubicación excepcional que lo convierte en el tercero de la Comunidad Valenciana con más salidas al año. Rodeado de belleza natural y un clima templado durante todo el año, ofrece un entorno único para los amantes del golf. Además, las infraestructuras de primer nivel aseguran una experiencia cómoda en todos los aspectos. Su ubicación excepcional y la calidad de las instalaciones lo convierten en un lugar verdaderamente privilegiado.

Deporte para todos

Para quienes buscan emociones más intensas, las 7 pistas de pádel con iluminación, inauguradas en abril de 2023, son el lugar perfecto para desafiar a amigos o participar en apasionantes torneos. Estas pistas, construidas por Padel Courts Deluxe, cumplen con los más altos estándares de calidad y tienen la capacidad de albergar competiciones de gran envergadura.

Para los amantes del ciclismo, el otoño en Oliva Nova ofrece un calendario emocionante con la Gran Fondo Alberto Contador, una emocionante oportunidad para explorar las carreteras escénicas de la región. Además, equipos ciclistas de renombre se han alojado en el hotel después de completar etapas de La Vuelta en Oliva. Las rutas de ciclismo son populares entre los amantes de este deporte.

Los campos de césped natural a la entrada del resort son testigos de momentos emocionantes, como los vividos durante la concentración de la Selección Española Femenina de Fútbol, la visita de equipos profesionales de rugby o la Copa de España de Lacrosse, un deporte que será olímpico en los Juegos de Los Ángeles de 2028.

Running y eventos especiales

El pasado 29 de octubre, se celebró la tercera edición de la 10k Oliva Nova, un recorrido único (parte del recorrido transcurre por el propio campo de golf) que brinda la oportunidad de poner a prueba las habilidades de carrera en un hermoso entorno. Para los amantes de la hípica y hasta mediados de diciembre, Oliva Nova celebra el Mediterranean Equestrian Tour en las instalaciones de clase mundial en el Centro Ecuestre, donde disfrutar de competiciones profesionales de doma clásica y salto de obstáculos de nivel internacional. Este espectacular evento se puede disfrutar en dos temporadas: el Autumn MET, que se lleva a cabo de septiembre a diciembre, y el Spring MET, que tiene lugar de enero a abril.

Relajación en familia

Relajación en familia

/ Alberto Pla

Vacaciones en familia y relajación

Oliva Nova también es el destino ideal para unas vacaciones en familia, el complejo ofrece una amplia variedad de instalaciones y actividades para todas las edades. Kilómetros de playa de arena blanca y aguas cristalinas, protegida por un cordón de dunas naturales, crean el escenario perfecto para relajarse bajo el sol, con el sonido de las olas como música de fondo.

Para los niños, el Resort cuenta con diferentes espacios donde pueden disfrutar de actividades lúdicas y educativas. Durante la temporada alta, se ofrecen programas como el Baby Club (1 a 3 años), Kids Club (4 a 12 años), La Cabaña de Oli (7 a 15 años) y campus deportivos. Estos servicios son gratuitos para los huéspedes alojados en cualquiera de las opciones de alojamiento que se ofrecen en Oliva Nova. Los momentos de relajación también son una parte esencial de la experiencia en el Resort. Dispone de un completo circuito de aguas con jacuzzi, cuello de cisne, pediluvio, sauna, baño turco y una amplia carta de masajes y tratamientos de belleza.

El hotel cuenta con una amplia variedad de opciones

El hotel cuenta con una amplia variedad de opciones

/ Oliva Nova

Excelencia Gastronómica

La oferta gastronómica de Oliva Nova es otro de sus puntos fuertes. El hotel cuenta con una amplia variedad de opciones que destacan por la calidad del producto, la diversidad de platos y el excelente servicio. A esta oferta gastronómica se suma La Plaza Oliva Nova, una zona comercial ubicada a la entrada del resort con varios restaurantes: A la cocina de Aura, con toques de vanguardia y platos de la cocina mediterránea elaborados con los mejores ingredientes, se suman ahora otros tres: Don Giacomo, Wine&Tapas y Saforn.

Entre las recetas más populares de la región se encuentran los arroces, especialmente la paella valenciana, así como los mariscos y pescados frescos. También hay opciones de cocina internacional para satisfacer los gustos de los visitantes extranjeros. En todos los bares y restaurantes existen opciones para niños, platos vegetarianos y veganos. Además, previa solicitud, se pueden adaptar a alergias e intolerancias alimentarias.

Síguele la pista

  • Lo último