Oliva Nova: el destino perfecto para unas vacaciones en familia

Al sur de la provincia de Valencia, entre Gandía y Denia, este resort con una amplia variedad de instalaciones y actividades, está creado para hacer realidad nuestros deseos.

Oliva Nova el destino perfecto para unas vacaciones en familia

Oliva Nova es el destino perfecto para unas vacaciones en familia

/ Shutterstock

Con kilómetros de playa de arena blanca y aguas cristalinas, protegidos por un cordón de dunas naturales, Oliva Nova se convierte en el escenario perfecto para desconectar de la rutina, relajarse bajo el sol con el sonido de las olas como música de fondo y refrescarse con un buen chapuzón.

El Resort ofrece tres opciones de alojamiento: un Hotel 4* ubicado en primera línea con acceso directo a la playa; Las Dunas, un residencial de apartamentos y adosados con servicios hoteleros y ubicado a 150 metros de la playa; y alquiler vacacional de villas y apartamentos situados en torno al campo de golf para los que buscan mayor independencia en sus escapadas.

Para los más pequeños de la casa, el Resort cuenta con diferentes espacios donde podrán disfrutar de actividades lúdicas y educativas como Baby Club, Kids Club, La Cabaña de Oli y campus deportivos. Estos servicios son gratuitos para huéspedes alojados en cualquiera de las tres opciones de alojamiento y están disponibles en temporada alta.

Oliva Nova: el destino perfecto para unas vacaciones en familia

Oliva Nova: el destino perfecto para unas vacaciones en familia

/ Oliva Nova

Destino deportivo

Oliva Nova es también conocido como un destino deportivo de referencia gracias a la calidad de sus instalaciones y a la variedad de deportes que se pueden practicar en el Resort, tanto a nivel amateur como a nivel profesional: un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el célebre Seve Ballesteros; cuatro campos reglamentarios de césped natural para la práctica de fútbol y rugby; un centro ecuestre que alberga competiciones oficiales, nacionales e internacionales, de doma clásica y salto de obstáculos; rutas de todos los niveles para la práctica del running y del ciclismo; pistas de pádel, deportes acuáticos, etc.

El Resort ofrece tres opciones de alojamiento.

El Resort ofrece tres opciones de alojamiento.

/ Shutterstock

Relax

Y, por supuesto, también hay momentos de relax en el Resort. Un completo circuito de aguas con jacuzzi, cuello de cisne, pediluvio, sauna, baño turco… y una amplia carta de masajes y tratamientos de belleza.

El horario especial para familias marca la diferencia: todos los días, de 9:00 a 10:30h y de 15:00 a 16:30h) también pueden acceder los niños a la zona spa, acompañados de un adulto.

La oferta gastronómica de Oliva Nova es otro de sus puntos fuertes. Una amplia variedad de opciones que destacan por la calidad del producto, la diversidad de platos y el buen servicio. Entre las especialidades de la región se encuentran los arroces, especialmente la paella valenciana, mariscos y pescados frescos. También hay opciones de cocina internacional para satisfacer los gustos de los visitantes extranjeros; así como menús para niños, opciones vegetarianas y adaptadas a intolerancias.

¿A qué esperas para descubrir Oliva Nova en tus próximas vacaciones en familia? ¡Un destino que lo tiene todo!

Síguele la pista

  • Lo último