MARRUECOS

En tu viaje a Marruecos puedes recorrer las arenas del desierto sobre un robusto camello

/ Agencia Istock

Escapada a Marrakech: 5 días entre zocos y riads por muy poco dinero

Oferta exclusiva del Club VIAJAR desde 300 euros con vuelos, traslados, alojamientos, actividades y desayunos incluidos.

Club VIAJAR ya está aquí y para celebrar la nueva plataforma de viajes de la revista VIAJAR, os proponemos una oferta inmejorable. ¡5 días en Marrakech desde 305 euros! Con vuelos, traslado entre ciudades, alojamientos y desayunos incluidos, un precio único para una escapada perfecta.

Con el buen tiempo vuelven las ganas de conocer el mundo y la mejor manera de empezar es con este viaje a la capital de Marruecos. Una aventura que comienza en Marrakech donde dispondrás de tres días enteros para visitar y recorrer todas sus callejuelas, visitar sus monumentos y degustar la mejor comida tradicional. Podrás partir desde la plaza de Jemaa el-Fna, la seña de identidad de la ciudad marroquí, desde este centro neurálgico puedes caminar entre los locales para conocer el barrio de la Medina o sumergirte en los exóticos olores que desprenden las especias y los perfumes de los Zocos, los tradicionales mercados.

MARRUECOS

Los Jardines de Majorelle en Marrakech

/ Balate Dorin / ISTOCK

La mezcla de arquitecturas es clave en el desarrollo de Marrakech y esa evolución se puede observar en edificios como el Palacio de la Bahía o la Madrasa Ben Youssef, una antigua escuela donde hoy se sigue estudiando el Corán. Otra parada obligatoria es Koutoubia, la mezquita más grande de Marruecos, con su imponente minarete de 77 metros de altura, visible desde cualquier punto de la ciudad.

Pero en este viaje no solo conocerás Marrakech, sino que te llevaremos a descubrir otros tres lugares cerca de la capital. La primera parada es Essaouira, una preciosa ciudad costera en la que su medina, murallas y fortalezas como la de Skala de la Ville, hipnotizan a los viajeros por su belleza. Un lugar fruto de la mezcla de culturas como la judía, árabe, bereber y la influencia europea.

MARRUECOS banner grande 2.0

*Los precios pueden variar en función de la fecha y la ocupación

/ Brosa / ISTOCK

RESERVA TU PLAZA

El cuarto día volverás a ponerte en marcha para conocer Ait Ben Haddou y Ouarzazate. La primera parada es el kasbah fortificado mejor conservado de Marruecos y donde se grabaron películas y series como Gladiator, la Momia o Juego de Tronos. Continuareis el viaje a Ouarzazate, la conocida como la "Puerta del Desierto", donde podréis visitar preciosos enclaves como la kasbah de Taourirt, el palmeral de Skoura o el valle del Draa.

Este viaje es ideal para una escapada de último momento para el puente de mayo y es que su exclusivo precio solo lo encontrarás en Club VIAJAR. Por ejemplo, si sales de Madrid el 5 de junio, podrían volar dos personas por 545 euros en total. Por el contrario, si sales de Barcelona el 19 de mayo podrás disfrutar de 5 días en Marrakech por 310 euros por persona.

Esta propuesta surge para enseñaros todas las ventajas de viajar con nosotros y es que desde 305 euros podrás conocer una de las ciudades más bonitas de Marruecos y sus alrededores. Una oportunidad única que no puedes dejar pasar, ¿te lo vas a perder?

Síguele la pista