Pasa una Semana Santa diferente en el Abama Golf & Spa Resort de Tenerife

En las canchas de la prestigiosa Academia Sánchez-Vicario y de la mano del ex tenista de elite Joan Balcells, los clientes podrán recibir clases particulares de tenis. Además, el paquete incluye un cóctel de bienvenida con champagne y un masaje relajante especialmente pensado para los tenistas.

Pasa una Semana Santa diferente en el Abama Golf & Spa Resort de Tenerife
Pasa una Semana Santa diferente en el Abama Golf & Spa Resort de Tenerife

Iniciarse en el mundo del tenis o perfeccionar la técnica con un profesional a la vez que se disfruta de unos día de sol y descanso, es la propuesta del Abama Golf Spa Resort. El establecimiento hotelero, un cinco estrellas GL, situado en Tenerife cuenta con una temperatura media anual de 22º C y está rodeado de vegetación tropical. El establecimiento ha preparado para esas fechas una estancia en la que los amantes del tenis recibirán una hora de clase de tenis con un monitor particular de élite y un masaje especialmente diseñado para que los tenistas se recuperen de una sesión intensiva.

En las canchas de la Academia Internacional de tenis Sánchez-Vicario del Abama Golf Spa Resort de Tenerife, jugadores amateurs y expertos podrán mejorar o perfeccionar su técnica gracias a los consejos de un ex jugador de elite: Joan Balcells. Durante los días de Semana Santa, el ex tenista impartirá clases particulares tanto a niños como a adultos. Joan Balcells fue titular en el equipo español de la copa Davis de dobles durante tres años consecutivos y campeón de dobles junto a Álex Corretja en 2000, además mientras estuvo en activo participó en diversos torneos internacionales.

Y para que los amantes del tenis puedan relajarse tras una jornada de tenis, los expertos en belleza y salud del Esencia Spa han diseñado un masaje enérgico y relajante de 25 minutos de duración a base de aceites esenciales terapéuticos, activos marinos y aceites naturales. Además, tras el masaje, todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar en su conjunto del Abama Spa Experience: descansar en el Jardín Spa, un baño de vapor herbal o bien visitar el Tepidarium, salón de cerámica caliente en los clientes del hotel podrán recuperarse y relajarse.

La propuesta de Semana Santa del Abama Golf Spa Resort de Tenerife se completa con un cóctel de bienvenida a base de champagne y una estancia en las habitaciones con vistas al mar.

Hotel Abama, una ciudela árabe envuelto en vegetación subtropical

Situado en Guía de Isora y con espectaculares vistas a la isla de la Gomera, el hotel Abama se asemeja a una ciudadela árabe y está formado por un edificio de diferentes alturas distribuido entre piscinas, cascadas y una abundante vegetación subtropical. Con una clara influencia africana en su decoración, Abama dispone de 330 habitaciones y suites y 120, un beach club, un spa de más de 2.500m2, un campo de golf de competición, diez restaurantes - uno de los cuales, "El Patio" está dirigido personalmente por Martin Berasategui, chef galardonado con tres estrellas Michelin, que, además, coordina ocho de los restaurantes, ocho piscinas -dos de ellas naturales- un club de tenis, y múltiples espacios para reuniones y eventos.

Situado en una finca de 160 hectáreas y con una diferencia de cota de 315 metros, el Hotel Abama se encuentra rodeado de vegetación subtropical. Hasta 90.000 ejemplares de árboles y palmeras y arbustos de 300 especies diferentes envuelven el complejo diseñado por el arquitecto de renombre internacional Melvin Villaroel.

Abama Hotel está distribuido en dos partes diferenciadas respondiendo a las necesidades y gustos del huésped. El conjunto central a modo de ciudadela, cuenta con 330 habitaciones y suites que van de los 50m2 a los 277m2. Descendiendo hacia el mar se sitúan en cuatro filas escalonadas 148 exclusivos alojamientos en las villas de 50m2 a 120m2. Uno de los espacios destacados es el Jardín Persa, dividido en cuatro partes por dos canales que se cruzan perpendicularmente.

El Campo de Golf de 18 hoyos par 72 y 6.237 metros de longitud diseñado por Dave Thomas, ha sido reconocido como el mejor campo de Europa en la feria Alemana "Rheingolf 2006". Más de 25.000 árboles y plantas tropicales, numerosos lagos, bunker de arena y colinas rodean a los golfistas que pueden contemplar desde cualquier green, indistintamente el mar y la nevada cumbre de El Teide. El Club de Tenis cuenta con siete canchas de este deporte tenis más, cuatro de padel y está asesorado por la Academia Internacional de Tenis Sánchez-Casal que dirigen los tenistas internacionales Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal, ganadores en dos ocasiones del Roland Garros.

Síguele la pista

  • Lo último