El Hotel Penha Longa propone conocer el fado

El establecimiento hotelero se encuentra ubicado en el Parque Nacional de la Sierra de Sintra, a pocos kilómetros de Lisboa.

El Hotel Penha Longa propone esta primavera una escapada a Portugal para conocer el fado
El Hotel Penha Longa propone esta primavera una escapada a Portugal para conocer el fado

El Hotel Penha Longa Golf Resort, ubicado en el Parque Nacional de las montañas del Sur de Sintra, presenta una propuesta de fin de semana que permite combinar el turismo, la pasión por los fados y la gastronomía. El pack incluye dos noches en este hotel de cinco estrellas, además de una visita al Museo de Fado en Lisboa, y dos noches de alojamiento en este establecimiento hotelero de GL.

EL Hotel Penha Longa ha diseñado para los amantes de la canción portuguesa una estancia dedicada a ella. El establecimiento hotelero ha preparado una visita al Museo do Fado. Una vez allí, los clientes del Hotel Penha Longa conocerán de cerca la trayectoria de esta música tan representativa del alma portuguesa y podrán incluso transportarse a sus raíces gracias a la representación de una típica casa portuguesa.

Tras su visita al museo y una vuelta por la capital lusa, los entusiastas del fado deberán adentrarse en el tradicional barrio de Alfama, una de las zonas de Lisboa que mejor conserva su estructura urbanística de la época árabe de estrechas callejuelas. En el popular Clube do Fado, una de las casas de fado con más prestigio de Lisboa podrán degustar algunos de los mejores platos de la cocina portuguesa, tales como Rojões de Cerdo a la Manera del Miño o Lenguado Asado a la "Alfama". Allí, los clientes se verán sorprendidos por la magia y el encanto del lugar, así como por la melancolía de los fados interpretados en directo.

La propuesta además incluye dos noches en este establecimiento de cinco estrellas y un desayuno en el restaurante assaMassa donde los clientes podrán degustar un desayuno a base de productos típicos de la región.

Hotel Penha Longa Golf Resort

Penha Longa Hotel and Golf Resort cuenta con 194 habitaciones, seis espacios de restauración que ofrecen una variada oferta de cocina portuguesa de estilo contemporáneo y un lounge donde se pueden encontrar 30 clases diferentes de té. Los huéspedes pueden disfrutar de dos campos de golf, diseñados por Robert Trent Jones, uno de competición de 18 hoyos y otro de 9 hoyos.

El hotel permite disfrutar de más de 220 hectáreas con gran variedad de servicios entre los que incluye una pista de tenis, una piscina interior y un spa de 1.500m2, gestionado, como en el caso del Hotel Arts Barcelona, por la compañía asiática de spas de lujo Six Senses.

Síguele la pista

  • Lo último