Al norte del norte: el gélido encanto de los pueblos septentrionales de Islandia

El país nórdico de Europa por excelencia también tiene su norte, y ahí encontramos unos cuantos pueblos para soñar

Siglufjörður

Siglufjörður es un área de espectacular belleza natural. Las montañas y los fiordos son impresionantes y las oportunidades para hacer actividades al aire libre y recreación son casi inagotables. La cercanía a la naturaleza es uno de sus puntos fuertes, en la que puedes hacer una caminata, jugar al golf, nadar en el océano o esquiar. 

/ Luciano Braga

Islandia es, literalmente, de otro mundo. Esta isla es uno de los países más septentrionales de Europa (com permiso de algunas islas noruegas), y es bien conocida por albergar en su interior los paisajes más exuberantes plagados de monumentalidad y que nos invitan a visitarla.

Pero hoy nos fijamos en esos pequeños pueblos islandeses que nos sirven de refugio a nuestros sueños viajeros y que, aunque apartados al norte del norte, nos deslumbran con su belleza y con las actividades que en ellos podemos hacer.

Sus fiordos, sus géiseres y sus paisajes verdes son la imagen que tenemos clavada en la retina de Islandia, pero no podemos olvidarnos de sus pequeños pueblos que, apartados, nos sirven de zona de relax, meditación y donde también podemos admirar la belleza urbana de Islandia… una belleza ‘urbana’ en la que, como no podía ser de otra forma, predomina la naturaleza.

¿Nos acompañas?

Síguele la pista

  • Lo último