Francia en tren: descubriendo su encanto a bordo de Le Grand Tour

Seis días en tren en el país vecino.

Viajar en tren, cada día más buscado
Viajar en tren, cada día más buscado / Istock / Solovyova

Explorar los rincones más pintorescos y culturalmente ricos de Francia es un sueño para muchos viajeros ávidos de experiencias auténticas. En Le Grand Tour, este sueño se convierte en realidad a través de un viaje en tren que traza una ruta cuidadosamente diseñada por las principales regiones del país, ofreciendo una visión única de su historia, su cultura y su exquisita gastronomía. Este itinerario excepcional invita a los viajeros a sumergirse en el encanto de Francia, a descubrir sus tesoros ocultos y a deleitarse con la belleza de sus paisajes mientras recorren los caminos que han forjado la identidad de la nación francesa.

Después de un viaje en tren, nada mejor que una fondue

Después de un viaje en tren, nada mejor que una fondue

/ Istock / SolStock

Explorando la historia y la cultura de Francia

Le Grand Tour no es solo un viaje en tren; es una experiencia que transporta a los viajeros a través del tiempo, permitiéndoles descubrir los momentos más significativos de la historia y la cultura de Francia. Desde los majestuosos monumentos de París hasta los encantadores pueblos de la región de Borgoña, cada parada en el itinerario ofrece una ventana a un período diferente de la historia francesa, revelando los eventos y las figuras que han dado forma al país a lo largo de los siglos. Los tours privados en cada destino brindan la oportunidad de explorar a fondo los sitios históricos y culturales más importantes, mientras se sumerge en la atmósfera única de cada lugar.

Un viaje por las regiones más emblemáticas del país

El itinerario de Le Grand Tour lleva a los viajeros a través de algunas de las regiones más emblemáticas de Francia, ofreciendo una visión completa de su diversidad cultural y geográfica. Desde la elegancia de París hasta la belleza natural de Provenza y la historia fascinante del Valle de Loira, cada etapa del viaje revela un nuevo aspecto de la rica herencia de Francia, ofrece la posibilidad de sumergirse en la vida cotidiana de sus habitantes y disfrutar de la deliciosa gastronomía local.

Llegar al Loira al caer la noche es una belleza

Llegar al Loira al caer la noche es una belleza

/ Istock / StockPhotoAstur

Le Grand Tour es mucho más que un simple viaje en tren; es una experiencia única que combina la comodidad y la elegancia del transporte ferroviario con la emoción y la aventura de descubrir los tesoros de Francia. Desde sus paisajes impresionantes hasta sus ciudades históricas, este viaje ofrece una visión completa de la belleza y la diversidad de la nación francesa, dejando recuerdos imborrables en el corazón de todos aquellos que tienen el privilegio de embarcarse en esta odisea.

Síguele la pista

  • Lo último