Estos destinos son mejores en abril que en marzo: anótalos

Explorando los destinos más deslumbrantes de la primavera.

Hay que ver estos campos una vez en la vida
Hay que ver estos campos una vez en la vida / Istock / JacobH

Abril, mes de transición entre el invierno y el pleno esplendor primaveral, trae consigo una renovación en los destinos turísticos, ofreciendo experiencias únicas que superan a las de marzo. Es en este mes cuando la naturaleza despierta con toda su fuerza, pintando paisajes que invitan a la exploración y la aventura. A continuación, tres destinos que brillan con luz propia en abril:

Los Campos de Tulipanes en Lisse, Países Bajos

En abril, los campos de tulipanes en Lisse y sus alrededores estallan en un espectáculo de colores que simplemente te robará el aliento. Millones de tulipanes florecen en una sinfonía cromática que abarca desde el rojo más intenso hasta el rosa más suave, creando un paisaje digno de un cuadro impresionista. Pasear entre estos campos de flores es sumergirse en un mar de belleza que te dejará maravillado ante la magnificencia de la naturaleza.

La Costa Amalfitana en Italia

Abril es el momento perfecto para explorar la deslumbrante Costa Amalfitana en Italia. Con sus acantilados vertiginosos, sus pintorescos pueblos y sus aguas cristalinas, este tramo de costa mediterránea ofrece un escenario idílico para disfrutar de la serenidad y la belleza del mar en primavera. Caminar por los senderos que serpentean entre los olivares y los viñedos, descubrir calas escondidas y saborear la deliciosa gastronomía local son solo algunas de las experiencias que te esperan en este paraíso costero.

Amalfi en primavera es imperdible

Amalfi en primavera es imperdible

/ Istock / iiievgeniy

El Parque Nacional de Yosemite en California, Estados Unidos

Abril es el momento ideal para visitar el Parque Nacional de Yosemite, cuando las cascadas están en su máximo esplendor gracias al deshielo de las montañas. Los icónicos picos de granito, los bosques de secuoyas gigantes y los prados repletos de flores silvestres crean un paisaje impresionante que cautiva a todos los que tienen la suerte de presenciarlo. Ya sea haciendo senderismo por los espectaculares senderos del parque, acampando bajo las estrellas o simplemente contemplando la majestuosidad de los paisajes desde los miradores, una visita a Yosemite en abril es una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y la aventura.

¿En cuántas películas has visto esta imagen?

¿En cuántas películas has visto esta imagen?

/ Istock / CHBD

Estos tres destinos son solo una muestra de las maravillas que aguardan a aquellos que deciden viajar en abril. Desde la explosión de color de los campos de tulipanes en los Países Bajos hasta la serenidad de la Costa Amalfitana en Italia y la majestuosidad del Parque Nacional de Yosemite en Estados Unidos, cada destino ofrece una experiencia única e inolvidable que hará que tu viaje sea aún más especial.

Síguele la pista

  • Lo último