El Club 33: el espacio de Disney World solo para multimillonarios

Solo 500 personas forman parte de este misterioso y selecto club, por el que hay que pagar 25.000 euros para entrar y 100.000 más al año.

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: Kud Lund

Hay lugares solo accesibles a una élite internacional que está dispuesta a pagar cantidades abismales para sentirse VIP. Y dentro del misticismo que siempre ha acompañado a algunas de las historias de Walt Disney, nos encontramos con el llamado Club 33.

Este club fue ideado por Walt Disney, el hombre que cambió el mundo de la animación, y entre los miembros de su club podemos encontrar a celebridades de todos los estilos: antiguos presidentes, artistas y desconocidos multimillonarios.

Número 33, a la entrada del Club 33 | Ken Lund

Este es, para los famosos, uno de los clubes más exclusivos y conocidos en su mundillo. Pero… cuidado, porque no solo es necesario ser multimillonario para entrar, pues se calcula que la lista de espera para formar parte de este selecto club es de unos 14 años.

Para pertenecer a él, además de la larga lista de espera, es necesario abonar un pago de 25.000 dólares simplemente para la aceptación en el club. Si quieren mantenerla, además, deberán pagar anualmente una cifra de 100.000 dólares por integrante.

Sala de los Trofeos del Club 33, en Disney California | Danny Thompson

Una elevada cifra que, para algunos de los multimillonarios que acceden a él, podría ser una simbólica cifra. Y te preguntarás… ¿Cuáles son los requisitos para aceptar nuevos miembros? Pues bien, debido a su exclusividad y al halo de misterio que lo envuelve los datos son completamente desconocidos.

Lo único que podemos encontrar es una breve página web en la que, con poco detalle, cuentan que debes hacer para pedir el ingreso a tal selecto club. Concretamente piden que se envíe un correo electrónico a Club33@WaltDisneyWorld.com comunicando el interés por unirse a este selecto club.

DisneyLand California | travelview / ISTOCK

Respecto a la información solo nos encontramos con una breve descripción que dice que “Los miembros disfrutan de un acceso especial y un servicio excepcional en las ubicaciones del Club 33 en Walt Disney World Resort”, a lo que añaden que el “Club 33 es un club de membresía privado con una variedad de experiencias personalizadas para sus miembros”.

Especulaciones sobre miembros del Club 33

El misticismo y la privacidad de la que goza este club está a la orden del día. Pero como todo lo que es excéntrico y místico siempre hay especulaciones sobre quien podría formar parte de este club VIP.

Se dice que pertenecen a este club personalidades como Tom Hanks, Christina Aguilera, Elton John, así como algún expresidente de los Estados Unidos. Aunque, como te hemos dicho, hay que tomarse estas referencias como meras especulaciones, pues el secretismo del club mantiene bien guardados a sus clientes.

Dónde está el Club 33

Se encuentra dentro del Parque de Disney World de California, concretamente en la calle Nueva Orleans número 33. Se dice que el nombre de Club 33 viene dado por estar en ese numero de la calle. Otros, creen que se debe al año de finalización de la Ley Seca en Estados Unidos, el 1933.

Entrada al Club 33 de Disney California | Mxreb0

Un detalle que resalta al conocer que es el único lugar de todo el parque temático en el que se pueden consumir bebidas alcohólicas, fumar y donde se encuentran algunas de las suculentas comidas más ricas que cualquier humano pudiese probar.

La entrada al Club

El lugar se puede visitar siendo un mero turista, pero solo podrás acceder hasta su lobby donde se encuentra una de las tiendas de souvenirs de Disney World. Para acceder a la parte superior, donde se encuentra el selecto club habría que enseñar el carnet de miembro.

Pero… ¿Crees que es lo único? No. También deberas mencionar la clave secreta, pasar por un detector de huellas dactilares, todo ello tras hacer una reserva en el lugar con, al menos, un mes de antelación. Ya puedes imaginarte que  la vestimenta debe ser la más formal del mundo.

Y MÁS:

Érase una vez el nuevo y mágico crucero de Disney... y estas son las primeras imágenes

La isla privada de Disney que es el sueño de todo mortal

Hemos encontrado el otro "castillo Disney"... en Alemania