Las casas de vacaciones más increíbles de Italia

Aunque estos alojamientos no están al alcance de la mayoría, podemos deleitarnos igualmente con lo maravilloso que sería pasar unas vacaciones en alguna de estas villas.

Villa Elementi en Menaggio, Italia

Villa Elementi en Menaggio, Italia

/ Airbnb

Italia tiene unas casas vacacionales de ensueño y soñar es gratis. Por este motivo hemos buscado las mejores villas que hay en el país para soñar cómo sería pasar unas vacaciones en algunas de ellas. Piscinas infinitas, jardines palaciegos cuidados al mínimo detalle, pistas deportivas privadas, salones de baile, terrazas con vistas increíbles, jacuzzis desde el que contemplar el atardecer, grandes extensiones de terreno por las que pasear sin que nadie te moleste... A estas villas no les falta un solo detalle, y si tienes la suerte de ser rico o te acaba de tocar la lotería, aquí te traemos los destinos vacacionales más exclusivos de Italia. Y si no estás en ninguna de estas dos circunstancias, al menos podrás soñar con alojarte en alguna de ellas.

Elementi

Esta casa de estilo contemporáneo es única, al estar ubicada en el triángulo de las tres ramas del lago Como, entre Bellagio, Menaggio y Varenna. Su construcción se produjo en 1922, pero en 2014 sufrió una larga y profunda reforma que duró 3 años, lo que la convirtió en una villa de lujo. Sus grandes dimensiones hacen que puedan acoger desde parejas o familias hasta grandes grupos.

Lago Como, Italia

Lago Como, Italia

/ Agencia Istock

Cuenta con 8 habitaciones, todas con cama extra grande y baño privado con ducha y bañera de efecto lluvia. Además cada una cuenta con su propia televisión y algunas hasta tienen su propio salón y acceso directo a la terraza. La cocina está totalmente equipada y tendremos también una zona de recreo con mesa de billar, proyector y biblioteca. La zona de relax está compuesto por un gimnasio, sala de masajes, spa, sauna y sala de vapor.

En el exterior encontramos una piscina que puede calentar el agua en invierno, una zona de comedor al aire libre, una barbacoa de gas y muelle privado por si disponemos de nuestra propia lancha. Incluye también un servicio de limpieza que trabaja ocho horas al día, servicio de chef y camarero y conserje. Cuenta también con acceso directo a una pequeña playa. La estancia mínima en la casa es de una semana y su precio por noche asciende a 7.150 euros.

Villa Amerigo

Una casa de piedra que data del Siglo XVI, ubicada en la Toscana y rodeada de viñedos, olivares y colinas. Los sofás de terciopelo y las sillas cubiertas con ropa de cama junto a sus modernas vigas, dan a esta villa con toques rústicos, un estilo contemporáneo. Cuenta con un total de 10 habitaciones, todas ellas equipadas con camas king size o de matrimonio. Cada una tiene su baño privado y televisor.

Villa Amerigo en Castellina in Chianti, Italia

Villa Amerigo en Castellina in Chianti, Italia

/ Airbnb

El alojamiento tiene una piscina cubierta sin calefacción y una piscina exterior, donde también dispone de tumbonas, una barbacoa eléctrica, una cocina exterior y una fogata. Su interior está equipado con dos cocinas, una bodega, un comedor con chimenea y una zona de relax con spa y sauna.

Servicio de conserjería y lavandería están incluidos, y podemos contratar el servicio de limpieza pagando un suplemento. La estancia mínima es de tres noches, y su precio por noche es de 7.944 euros.

Terre di San Giustino

Esta villa, también en la zona de la Toscana, cuenta con amplios terrenos privados y una arquitectura muy bien restaurada y conservada. Toda la finca se divide en cuatro edificios de piedra: la villa principal, Fienile, Scuderia y La Colombaia. La villa principal es la más grande de todas, al contar con un gran salón y comedor para doce personas y una cocina totalmente equipada.

Villa Terre di San Giustino en Monte San Savino, Italia

Villa Terre di San Giustino en Monte San Savino, Italia

/ Airbnb

Cada edificio cuenta con sus propios dormitorios, con camas de todo tipo, baño privado, sala de estar independiente y cocina. Además, algunos cuentan con una terraza privada. En el exterior encontramos una piscina con zona de tumbonas, cuya agua puede calentarse entre octubre y mayo, dos jacuzzi, uno caliente y otro frío, un comedor y cocina al aire libre, barbacoa, pista de fútbol, tenis y voleibol, bicicletas de montaña, pista de bochas, gimnasio, zona de ajedrez y parque infantil.

El precio incluye servicio de conserje, desayuno continental, una cesta de bienvenida con vino de la finca y servicio de limpieza diario. Adicionalmente podemos contratar el abastecimiento alimenticio de la villa, tratamientos de bienestar, celebración de eventos privados y servicio de lavandería. La estancia mínima es de tres noches y el precio por noche se eleva hasta los 7.143 euros.

Bice

Este alojamiento también lo encontramos en la Toscana, junto a un campo de golf al que podremos acceder. Con una gran piscina exterior entre un cuidado césped, disfrutaremos de unas vistas preciosas a todas las colinas que la rodean. Con muchos años de historia a sus espaldas, ha sido renovada para ofrecer un aspecto contemporáneo sin perder su estilo rústico con paredes de piedra.

Villa Bice en Montaine, Italia

Villa Bice en Montaine, Italia

/ Airbnb

Las bóvedas, los arcos y las chimeneas son un emblema en esta villa, que cuenta con seis dormitorios con camas extra grandes y baño privado. Su interior está compuesto por una cocina totalmente equipada, un gran comedor con capacidad para 12 personas, chimenea y una sala fitness. En el exterior encontramos la piscina, una terraza con barbacoa y comedor al aire libre y una zona de asientos.

Dentro de su precio viene incluido un servicio de limpieza de dos horas al día, cambios de cama dos veces por semana, el mantenimiento de la piscina y jardinero. Adicionalmente, podemos contratar el abastecimiento de la villa o servicios de limpieza extra. La estancia mínima es de tres noches y su precio asciende a 7.800 euros.

Villa Silvana

Este alojamiento lo encontramos en Sorrento, al borde de un acantilado de piedra caliza. Su ubicación te hará sentir en un oasis gracias a su gran cantidad de luz natural y su artística arquitectura. Las vistas panorámicas desde la terraza permiten contemplar el mar y sentir la brisa salada y el sonido de la olas. Cuenta con seis dormitorios divididos en tres plantas, todos ellos equipados con camas extra grandes y baños privados.

Villa Silvana en Sorrento, Italia

Villa Silvana en Sorrento, Italia

/ Airbnb

En su interior encontramos una cocina totalmente equipada, sala con proyector y ascensor. Prácticamente todas las estancias de la casa cuentan con unas vistas espectaculares. En el exterior, hayamos una terraza con comedor al aire libre completamente amueblado y vistas al mar.

En su precio incluye el servicio de limpieza diario de ocho de la mañana a doce del mediodía, cambios de la ropa de cama una vez por semana y cambio de toallas cada tres días. Adicionalmente, podemos contratar el abastecimiento de la villa, alquiler de barcos, clases de cocina, tratamientos de belleza y peluquería y servicio de niñera. La estancia mínima es de tres noches y su precio por noche sube hasta los 7.900 euros.

Villa Le Rose

Esta villa toscana en Tavarnuzze tiene un estilo palaciego y clásico que te lleva a épocas pasadas. Gracias a sus interiores, pasar unos días en ella hará que te sientas como un rey. Cuenta con un total de 7 dormitorios, cada uno de diferentes tamaños y camas, pero todos con baño privado. Los más lujosos tienen también un pequeño salón privado.

En el interior de la villa dispondremos de una cocina totalmente equipada y un comedor con capacidad para 14 personas. Además, el alojamiento cuenta con varias salas de estar, entre las cuales encontramos un salón de baile con un piano de cola. El exterior dispone de una barbacoa de carbón, un comedor y una sala de estar al aire libre.

Su precio incluye un servicio de limpieza de cinco horas al día, conserjería, desayuno, servicio de chef una vez al día y cambio de sábanas dos veces por semana. Adicionalmente podemos contratar el abastecimiento de la villa, servicio de limpieza adicional, servicio de chef extraordinario y chofer privado. La estancia mínima es de siete noches y su precio por noche asciende a 7.500 euros.

Síguele la pista

  • Lo último