El Caribe, como siempre lo soñamos

En Meliá Caribe Beach, en Punta Cana, cada detalle está pensado para ofrecer la experiencia del auténtico estilo de vida caribeña.

El Caribe, como siempre lo soñamos
El Caribe, como siempre lo soñamos / Meliá

No es por casualidad que el Caribe sea un sinónimo universal del paraíso. Y en Punta Cana, en el extremo más oriental de la República Dominicana, encontramos todos los ingredientes de las vacaciones caribeñas soñadas: relax absoluto o actividades y aventuras a elegir, naturaleza salvaje, el mar más azul que se pueda imaginar y las playas más bellas del mundo. Un destino inmejorable para vivir unos días que no olvidaremos jamás.

Tanto si el plan es viajar en pareja, con amigos o en familia (mascotas incluidas), en Meliá Caribe Beach Resort encontraremos el alojamiento ideal. Rodeado de exhuberantes jardines tropicales, seis espectaculares piscinas, el miniclub infantil KidsDom y el parque acuático Splash Island de los que los más pequeños no querrán salir, este lujoso resort cuenta con todos los servicios e instalaciones que nos permitirán disfrutar de la desconexión y el descanso y, al mismo tiempo, disfrutar unas divertidas vacaciones con niños.

Splash Island es un parque acuático con toboganes y cascadas

Splash Island es un parque acuático con toboganes y cascadas

/ Meliá

Pero Meliá Caribe Beach Resort es también el refugio de placer y confort al que regresar después de una jornada recorriendo todo lo que Punta Cana tiene que ofrecer: desde explorar las aguas del mar Caribe buceando o practicando deportes náuticos, a adentrarse en la magnífica naturaleza del Parque y Reserva Ecológica Ojos Indígenas o el Parque Nacional del Este, maravillarse ante impresionantes cenotes como el Hoyo Azul, Hoyos de Salado, o sumergirse a ritmo de bachata y merengue en la cultura local en ciudades como Higüey, a solo 20 minutos del hotel. 

Una de las habitaciones del Meliá Caribe Beach

Una de las habitaciones del Meliá Caribe Beach

/ Meliá

Y luego, con el cuerpo cansado y la mente repleta de imágenes y experiencias para recordar, regresar al Melià Caribe Beach Resort, donde esperan restaurantes con una inmensa oferta gastronómica para reponer fuerzas, un spa donde dejarse mimar y un casino y diversos bares donde vivir la noche y coquetas habitaciones con todas las comodidades donde dormir a pierna suelta. ¡Un sueño hecho realidad!

The level: otro nivel

Riviera Restaurant, exclusivo para clientes The Level

Riviera Restaurant, exclusivo para clientes The Level

/ Meliá

El servicio más exclusivo de Meliá da acceso a áreas privadas como piscinas y una zona de playa reservada con camas balinesas y tumbonas, restaurantes exclusivos, reservas preferentes en el campo de golf, las canchas de tenis y otras actividades… En pocas palabras, The Level es la forma más sublime de descubrir el Caribe. 

Síguele la pista

  • Lo último