Steve Carell tiene una tienda en la América profunda (y es encantadora)

El lugar soñado para los amantes (y fanáticos) de 'The Office'.

Marshfield Hills General Store, la tienda de Steve Carell en Massachusetts

Un edificio histórico y con ese dueño, más aún.

/ https://marshfieldhillsgeneralstore.com/

Puede que Michael Scott, el personaje de Steve Carell en 'The Office' no supiese mucho de negocios a pesar de llevar años en la misma empresa papelera, pero quizá el actor haya adquirido algún conocimiento que ignoramos porque es, además de estrella de cine y televisión, propietario de una tienda. Lo que él denomina como su negocio secundario se llama Marshfield Hills General Store, está en Massachussets y es tan adorable como intuimos que es su famoso dueño.

Marshfield Hills General Store, la tienda cuqui de Steve Carell

Aunque la idea era tener una tienda de alimentación y regalos como las que ya rara vez se encuentran, Marshfield Hills es, al final, un negocio bastante cuqui al que muchos acuden con la esperanza de encontrarse a Steve Carell (que la visita una vez al año, en una cita que se conoce como Porch Event) y, ya de paso, adquirir algunos productos.

Tiendas en Massachusetts

Coloridas tiendas en Massachusetts, Estados Unidos

/ benedek | Istock

Por supuesto, hay merchandising de 'The Office', el negocio es el negocio, pero también regalos, curiosidades y caramelos de todo tipo. Así que, aunque es bastante probable que el dueño no se encuentre por allí, según las reseñas de Google parece que el viaje no es en vano. Sobre todo porque, además, desde la tienda dan trabajo a comercios locales poniendo sus productos a disposición de los cientos de personas que se desvían de su camino para visitarla. Si hay que ir hasta Marshfield Hills, a tres cuartos de hora en coche de Boston, más vale que esa mermelada de frambuesa sea superior.

Por qué Steve Carell tiene una tienda en Massachussetts, esa es la pregunta

¿Qué hace un actor de éxito como Steve en un sitio como este? La explicación se encuentra en la propia web de la tienda: “Carell y su mujer, la actriz Nancy [Walls, quien por cierto también participó en 'The Office'] crecieron en Massachussetts y aún pasan sus vacaciones de verano cerca de la pintoresca ciudad de Marshfield Hills. La hermana de Nancy, Tish Vivado, visitó a la pareja en su casa de California en octubre de 2008 y comentó que la histórica tienda estaba a la venta. En noviembre, Carell ya había cerrado un acuerdo para comprar el negocio y la propiedad cambió de manos el día de Año Nuevo de 2009”. Y, por si tienes dudas, tienen una sección, Where's Steve?, para dejarte claro a qué se dedica su famoso dueño mientras no está atendiendo en el mostrador.

Desde luego, parece un poco más experto en ventas que su personaje, pues desde entonces no deja de recibir visitas en el local.

Cómo llegar a Marshfield Hills General Store

La ruta más cercana es en coche desde Boston, tomando la MA-3 S en sentido Cape Cod.

Síguele la pista

  • Lo último