Los 10 bancos con las mejores vistas del mundo

A la escarpada garganta del Gran Cañón, a la laguna glaciar más grande de Islandia... Estos bancos están situados en lugares privilegiados

makasana

A veces situados dentro de parques, en jardines, en las avenidas más famosas del mundo. Pero otras veces, sirviendo como miradores de infarto a los paisajes más espectaculares. Estos pequeños elementos del mobiliario urbano pueden ser algo más que un asiento en el que pararse a descansar. Desde los que se asoman a los abismos más escarpados de Europa, a otros que son un auténtico placer para disfrutar de la naturaleza, pasando por lugares que son la excusa perfecta para encontrar la relajación.

Y es que, ahora más que nunca, nos hace falta un banco... ¡y si es con vistas mejor! Porque es en ellos en los que somos capaces de despojarnos de nuestros teléfonos admirando una portentosa naturaleza ante nuestros ojos y donde nacen algunas de las historias más bonitas jamás escritas. Es, indiscutiblemente, el lugar donde nacen las buenas conversaciones y donde volvemos a recordar los viejos tiempos, los nuevos amigos y las añejas historias.

Hoy recorremos el mundo en busca de lagos, montañas, cañones, 'skylines' y monasterios nabateos, a los pies de estos bancos tan bien situados.

Síguele la pista

La estación de Atocha fue la inspiración para esta película de Disney

<h2>El equipo artístico de cada película busca los lugares más impresionantes para crear auténticas maravillas visuales en la pantalla.</h2><h2><a href="https://viajar.elperiodico.com/destinos/descubre-lugares-reales-aparecen-peliculas-85996852" >Recorremos los lugares reales que aparecen en las películas de Disney y Pixar</a></h2>