10 destinos europeos asequibles a los que escaparse en junio
Praga, Budapest, Atenas o Viena son algunas de las ciudades que podrás conocer en junio por muy poco dinero.
Última oportunidad para viajar a Egipto: vuelos, hoteles y traslados por 600 euros
En Europa se encuentran algunos de los destinos más cotizados por los turistas, descubre 10 viajes muy asequibles para conocer los países del continente viejo en junio.
Praga
Una escapada de 3 días a Praga desde 380 euros con los vuelos, alojamiento, desayunos y una visita a la ciudad incluida. Un viaje corto, pero intenso a la capital de la República Checa donde poder descubrir los secretos de la Torre de la Pólvora, el Reloj Astronómico o el Castillo desde donde observar una de las vistas panorámicas más bellas de la ciudad, sin olvidar recorrer el puente de Carlos.
Innsbruck
Viaja a la ciudad austriaca de Innsbruck durante 3 días desde 440 euros y con los vuelos, alojamiento, desayunos y visita panorámica incluida. Aunque este destino es conocido entre los amantes de los deportes de invierno, durante los meses de calor se puede pasear por los senderos de los Alpes y observar las maravillas de la herencia imperial austriaca que han dejado su huella en palacios como el de Ambras y en Hofburg.
Roma
La conocida como "Ciudad Eterna", la capital de Italia y uno de los símbolos del antiguo imperio romanos desde 540 euros con los vuelos, alojamiento, desayunos, traslados al aeropuerto, una visita guiada por la ciudad y una visita a los Museos Vaticanos y la Capilla Sistina, incluidos en el precio. Una oportunidad única para descubrir todas las maravillas de Roma.
Berlín
Berlín refleja su historia en monumentos como el Muro de Berlín y museos como el del Holocausto, la ciudad te espera para una rápida escapada de 3 días desde 650 euros con vuelos, alojamiento, desayunos y visita guiada incluida. También se puede visitar la famosa Puerta de Brandeburgo, símbolo del poder del Reino de Prusia en el siglo XVIII.
Estambul
Estambul es una ciudad creada del choque entre las influencias asiáticas y las europeas, ahora se puede viajar a la antigua Constantinopla desde 660 euros en un viaje de 4 días con una visita a la mezquita de Rustum pasha y al Bazar de las Especias, además de un paseo en barco por el Bósforo, el estrecho que separa ambos continentes. En el precio también van incluidos los vuelos, el alojamiento, los desayunos y los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
Budapest
En un viaje de 4 días a Budapest se pueden conocer el Parlamento Húngaro, el puente de las cadenas, el castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores, el Mercado Central, la Ópera, la Plaza de los Héroes y aún te queda tiempo para relajarte en los tradicionales balnearios. Una experiencia inolvidable desde 680 euros con vuelos, alojamiento, desayunos y traslados incluidos.
Oporto, Coimbra y Lisboa
Tres ciudades portuguesas en un único recorrido de 6 días, este circuito recorre las ciudades de Oporto, Coimbra y Lisboa y, además, hace una parada en Fátima, un importante centro de peregrinación. Desde 690 euros, además de los vuelos, alojamientos y traslados, se incluyen los desayunos, una cena, visitas guiadas por Oporto y Lisboa y una degustación de Vinos.
Viena
La capital de Austria destaca por la fusión de tradición y modernidad; pasado y presente se funden en los edificios, monumentos y en la cultura que embellece cada calle. Adéntrate en las profundidades de Viena y descubre la magia del Palacio de Schönbrunn o la Catedral de San Esteban en un viaje de 4 días desde 690 euros.
Rumanía
10 días por Rumanía en un coche de alquiler visitando las ciudades de Bucarest, Sinaia, Brasov, Sighisoara, Gura Humorului, Sighetu Marmatiei y Sibiu, además, al ser un viaje libre podrás hacer todas las paradas que quieras por el camino (siempre y cuando llegues a la ciudad en la que te alojas a tiempo). Además del coche, van incluidos los vuelos, los desayunos y los alojamientos desde 725 euros.
Atenas
La Acrópolis, el Partenón o el Templo de Zeus fueron testigos de la grandeza de la antigua civilización griega, hoy sus ruinas cuentan las historia de este imponente imperio. Viaja 5 días a Atenas desde 812 euros para poder contemplar de cerca estas maravillas que aún se conservan en pie, además, se incluye un paseo nocturno a pie por la ciudad.
¿Te vas a perder estos viajes por Europa? Disfruta de un mes de junio diferente con los viajes del Club VIAJAR y las recomendaciones de los expertos de la revista.