Como se vive en Palma de Mallorca no se vive en ningún lado

Esto es lo que opina The Times, que acaba de nombrar a la ciudad de Palma de Mallorca como el mejor lugar del mundo para vivir.

Como se vive en Palma de Mallorca no se vive en ningún lado
Como se vive en Palma de Mallorca no se vive en ningún lado

Cada año, el diario inglés ''The Times'' publica una lista con los 50 lugares ideales para vivir: Best Places to Live in the World: Earthly pleasures. Este año Palma de Mallorca aparece en primera posición por delante de ciudades como Toronto (mejor destino para los urbanitas), Hoi An (por su gastronomía), Auckland (mejor ciudad marítima) o Berlín (mejor gran ciudad con un presupuesto ajustado) en cuando a lugar predilecto se refiere.

Según informa El Periódico, The Times ha realizado este ránking basándose en la experiencia de los periodistas de viajes del diario. Éstos han tenido en cuenta estadísticas sobre el clima, la calidad de vida y el entorno.

Así, la conexión cultural entre Reino Unido y Palma de Mallorca, el clima, la gastronomía y las infraestructuras, donde destacan los buenos accesos a la playa y su pintoresco casco antiguo, han sido los elementos que han encumbrado a Palma de Mallorca hasta la primera posición.

Síguele la pista

  • Lo último