Ya a la venta el nuevo número de VIAJAR, TOSCANA: fuera de ruta

Ya está en los kioscos el nuevo número de la revista VIAJAR con nuevas rutas (Toscana: fuera de ruta), destinos inimaginables (Mongolia, en la tierra de los señores de las águilas), culturales (Varsovia: la capital de Polonia al ritmo de Chopin) y la mejor gastronomía del planeta. ¿Te la vas a perder?

Portada Marzo 2020, revista VIAJAR
Portada Marzo 2020, revista VIAJAR / D.R.

EN PORTADA, TOSCANA: FUERA DE RUTA

Cuatro rutas por la Toscana más insólita, desde las montañas del norte a las marismas e islas del sur, de las ciudades renacentistas del este al territorio etrusco del oeste. Un recorrido por bellos lugares y pueblos menos conocidos de esta extensa región de Italia.

Portada Marzo 2020, revista VIAJAR
Portada Marzo 2020, revista VIAJAR / D.R.

Una ruta que promete dejarnos enormemente enamorados de una de las zonas más deseadas del planeta. Pero si eres más de destinos españoles hacemos una ruta para descubrirte…

CÁDIZ: LA RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS

De Arcos de la Frontera a Setenil de las Bodegas, Olivera o la inmejorablemente emplazada Zahara de la Sierra. A la arquitectura andalusí de los blanquísimos caseríos de estos pueblos de Cádiz se suman las historias de moros y cristianos, la naturaleza del Parque de Grazalema y toda la autenticidad de la campiña andaluza.

Cadiz
Cadiz / LUIS DAVILLA

¿Eres más de destinos internacionales? No te preocupes… en este número de VIAJAR te descubrimos uno de los lugares dónde viven los últimos señores de las águilas.

ALTÁI: LA TIERRA DE LOS SEÑORES DE LAS ÁGUILAS

En el extremo occidental de Mongolia viven los últimos señores de las águilas, cerca de trescientos nómadas, descendientes de badajos, que mantienen viva una tradición milenaria: la caza con águilas reales.

Altai,  mongolia, águilas
Altai, mongolia, águilas / D.R.

Juan Antonio Muñoz, aventurero, explorador y excelente fotógrafo, ha llegado hasta allí y relata la vida de quienes continúan practicando un arte ancestral: la cetrería con las grandes águilas.

Pero si realmente lo que te apetece es un destino Europeo no puedes perderte…

VARSOVIA: LA CAPITAL DE POLONNIA AL RITMO DE CHOPIN

Varsovia sorprende como una ciudad palpitante, vanguardista en su desafiante arquitectura y original en su oferta gastronómica. Todo esto bajo el son de la música del gran compositor Frédéric Chopin.

Varsovia
Varsovia / Eduardo Grund

¿Te atreves a sumergirte en la ciudad a través de uno de los famosos estudios del compositor? Te invitamos a que lo descubras…

Además, en este número, la sección de MIS VIAJES la protagoniza Juanito Oiarzabal, donde habla de sus experiencias como escalador de un ocho mil. Por si fuera poco podrás descubrir también más planes (Semana Santa en familia), más destinos (Vietnam) y lo último en oferta gastronómica con ‘Sabores de Dubai: menús exóticos en la capital de los Emiratos’.

Vietnam
Vietnam / D.R.

Todo esto y mucho más en el número de Marzo de la revista VIAJAR. ¿Te lo vas a perder? Nosotros ni nos los pensamos…

CÓDIGOS DESCUENTO

- ¿Pensando en viajar? Código descuento Kiwi.com.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último