Las suites más lujosas y caras del mundo

Sólo algunos pocos pueden alojarse en alguna de las suites más caras del mundo pero merece la pena por el lujo que ofrecen hoteles como el Atlantis The Palm en Dubai o el Four Seasons de Nueva York.

Las suites más caras del mundo
Las suites más caras del mundo

Recientemente inaugurado, el Atlantis The Palm de Dubai se puede enorgullecer de poseer la suite más cara del mundo. Se trata de una suite situada en el puente que une los edificios que forman y cuesta unos 27.000 euros (35.000 dólares). Se puede decir que este hotel es el más lujoso del mundo y posee el mayor parque acuático del Oriente Medio y un acuario de once millones de litros de agua y 65.000 peces.

Wealth Bulletin, revista especializada en el mundo del lujo, ha elaborado una lista con las diez suites más caras del mundo.

Según Wealth Bulletin, la suite más cara, después de la ubicada en el Atlantis The Palm, es la Ty Warner Penthouse del Four Seasons de Nueva York, con un precio de 26.250 euros (34.000 dólares). Ubicada en la planta 54 del hotel, tiene unos 400 metros cuadrados, dos jardines zen (uno en el interior y otro en el exterior) y un spa privado.

La Royal Penthose Suite del hotel Presidente Wilson de Ginebra cuesta unos 25.500 euros por noche (33.000 dólares). En ella se suelen alojar grandes celebridades y jefes de Estado por la gran seguridad que ofrece el hotel y esta habitación en concreto.

La Suite Presidencial del hotel Cala di Volpe en Costa Esmeralda (Italia) tiene un precio de unos 16.200 euros (21.000 dólares). Esta habitación posee tres dormitorios, tres baños y una piscina de agua salada privada.

La Royal Suite del hotel Burj Al Arab de Dubai ha quedado relegada hasta la cuarta posición, según la lista de Wealth Bulletin, cuando el año pasado era la más cara del mundo. Una noche en esta suite cuesta la módica cantidad de 14.000 euros (18.000 dólares) y posee escaleras de mármol y oro, alfombras de piel de leopardo, 780 metros cuadrado y vistas sobre el skyline de Dubai y el GolfoPérsico.

La Suite Royal Armleder del hotel Le Richemond en Ginebra cuesta 13.500 euros (17.500 dólares). Posee 350 metros cuadrados de los 100 son una terraza exterior, además de estar completamente blindada para certificar la seguridad de los clientes y vistas sobre el Lago de Ginebra.

La Suite Ritz-Carlton del hotel del mismo nombre de Moscú se encuentra en sexta posición, cuando hace apenas un año era la segunda más cara del mundo. Este hotel se encuentra en la Plaza Roja de Moscú y una noche en su suite cuesta unos 12.700 euros (16.500 dólares). Esta suite está provista de una habitación del pánico, totalmente equipada con lo último en telecomunicaciones.

París posee las siguientes suites más caras del mundo: la Royal Suite del hotel Four Seasons George Vpor unos 12.4000 euros (16.000 dólares) la noche y la Imperial Suite del hotel Park Hyatt-Vendôme, con un precio que ronda los 12.000 euros (15.000 dólares).

En Londres, la Brook Penthouse del hotelClaridge''s es la más cara con un precio de más de 7.700 euros (10.000 dólares) la noche, mientras que la décima suite más cara del mundo, según el Wealth Bulletin, es la Penthouse Suite del hotel Martinez en Cannes por 7.200 euros (9.300 dólares) la noche.

Más información en Wealth Bulletin

Síguele la pista

  • Lo último