La 'suite’ más grande  en un crucero la encontrarás en Regent Seven Seas Cruises
La 'suite’ más grande en un crucero la encontrarás en Regent Seven Seas Cruises / Steve Beaudet

Así es la suite más grande en un crucero: la joya de Regent Seven Seas Cruises

Y la más lujosa del mar. La Regent Suite es un oasis flotante, un refugio de opulencia con estilo que se disfruta en privado en los barcos más nuevos de la naviera.

Seven Seas Explorer, Seven Seas Splendor y Seven Seas Grandeur son los casi recién estrenados tesoros de Regent Seven Seas Cruises que simbolizan la grandeza de los viajes náuticos. 

La joya de la corona de sus tres barcos más recientes es la Regent Suite, el santuario del descanso y la intimidad más grande y deslumbrante de un crucero de lujo. 

Crucero de Regent por las islas griegas

Crucero de Regent por las islas griegas.

/ Regent Seven Seas Cruises

Sus huéspedes se quedan atónitos y no son capaces de expresar en palabras sus impresiones cuando se asoman por vez primera a esta galaxia de la fastuosidad y el confort de nada menos que 413 m2

Pero esta suite inmensa guarda muchos más regalos que una decoración serena de elegancia sublime. El colchón Hästen Vividus, confeccionado por manos artesanales expertas y valorado en 200.000 dólares, promete descansos celestiales, y para multiplicar esta sensación de bienestar, nada mejor que escaparse a la galaxia privada del relax, el spa con sauna personal, baño de vapor y un área de mimos, con los tratamientos incluidos, para ascender al séptimo cielo.

Otro de los rincones favoritos será la enorme terraza de 120 m2 con vistas de 270 º a una “galería de arte” con lienzos de amaneceres dorados, horizontes azules, atardeceres incandescentes y noches estrelladas o totalmente oscuras, obras maestras de la naturaleza que se pueden admirar también desde el jacuzzi o desde otro observatorio espectacular, la sala de estar acristalada con solárium sobre la parte superior del puente de mando.

Un mayordomo personal velará para que la estancia en este refugio sea memorable y un chófer y un guía se encargarán de que las excursiones en el destino sean también inolvidables.

Restaurante Pacific Rim del Seven Seas Grandeur.

Restaurante Pacific Rim del Seven Seas Grandeur.

/ Regent Seven Seas Cruises

Olvidarse de todo, un lujo posible

Su flota es la más lujosa del planeta. A bordo de sus seis barcos con suites con balcones privados, la excelencia se convierte en una experiencia tangible. Su capacidad de hasta 750 pasajeros no compromete la atención personalizada, ya que 1,3 miembros de la tripulación se entregan en cuerpo y alma para ofrecer un trato sin parangón a cada huésped. 

Además, no hay mayor placer que liberar la mente de preocupaciones, especialmente en vacaciones. Regent Seven Seas Cruises logra que sus invitados se liberen totalmente de cualquier inquietud relacionada con el viaje porque todo está incluido: wifi, propinas, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y bebidas premium en todo el barco, con la opción de personalizar el minibar. Solo deberán tomarse un poco de tiempo para decidir en qué restaurante deleitarán su paladar o cuántas excursiones realizarán en cada puerto porque son ilimitadas.

Jacuzzi de la Regent Suite.

Jacuzzi de la Regent Suite.

/ Stephen Beaudet

La oferta de tours es casi infinita porque la compañía quiere satisfacer los gustos de todos y no es un secreto que los viajeros están “hambrientos” por vivir las experiencias más variopintas y típicas. Ya no basta con recorrer los principales atractivos turísticos. En una bodega tradicional en Dubrovnik, los wine lovers o enófilos no podrán resistirse a los matices especiales de los caldos de Baco de estas tierras al ritmo de canciones tradicionales croatas. Y en Roma, un concierto privado de piano y un almuerzo en un restaurante típico italiano ponen el broche de oro a un recorrido panorámico que nunca defrauda en la Ciudad Eterna.

Para los clientes de las suites Concierge, su viaje sensorial comienza antes de zarpar. Podrán pasar la noche previa en un hotel de cinco estrellas, el prólogo de unas vacaciones con los traslados incluidos. Los huéspedes de las suites Penthouse cuentan además con un servicio adicional: un mayordomo personal que se encargará de que no les falte de nada.

Itinerarios inmersivos Cruise Collection

La excelencia no tiene techo para la naviera líder en los cruceros de lujo con todo incluido, que ahora pernocta en algunos de los puertos más importantes en los que hace escala, para que sus huéspedes disfruten de una experiencia más inmersiva, más plena. 

Comedor de la Regent Suite.

Comedor de la Regent Suite.

/ Stephen Beaudet

El pasaje tiene más tiempo para explorar los rincones más típicos o secretos, sumergirse a fondo en la cultura local y vivir la magia de las ciudades a la luz de la luna y bajo las estrellas. Como una cena en Atenas junto al mar en Varoulko, el restaurante especializado en cocina griega tradicional con un toque de modernidad que brilla con su estrella Michelin. Mientras permanecen en los puertos, las embarcaciones son como hoteles boutiques flotantes con las puertas abiertas para que los viajeros pueda subir y bajar a su antojo, sin restricción horaria.

El último 'fichaje'

  • Seven Seas Grandeur. Así se llama el sexto barco de la compañía que ofrece una experiencia imborrable a bordo. Ha sido diseñAdo por el prestigioso Estudio DADO y el constructor naval Fincantieri lo ha ido modelando durante dos años para que cumpla con las exigencias de Regent Seven Seas Cruises y de sus futuros huéspedes.
  • La mayor proporción tripulación por pasajero. Este espacioso hotel flotante conducirá a sus destinos soñados a 746 exploradores, que se dejarán mimar por las 548 personas de una plantilla entregada para colmarlos de atenciones.
  • Curiosidad. Es el primer barco que aloja a un huevo Fabergé.
Baño de la Regent Suite.

Baño de la Regent Suite.

/ Stephen Beaudet

Gran variedad de destinos

Japón, el Caribe, Alaska, Australia, Nueva Zelanda o ¿por qué elegir? ¿Por qué no viajar alrededor del mundo, el sueño de cualquier trotamundos? Regent Seven Seas Cruises ha diseñado tantos itinerarios que puedes conocer casi todo el planeta porque también se adentra en tierra firme. Además, en determinados cruceros, los huéspedes pueden disfrutar de un Programa de Tierra de tres noches incluido antes o después del crucero, que ofrece exploraciones más inmersivas en los lugares de embarque o desembarque.

Splendor Suite.

Splendor Suite.

/ Stephen Beaudet

¿No te seduce viajar a Sudáfrica en barco para recorrer viñedos y realizar un safari y quedar extasiado con el paisaje? También es muy exótico viajar desde Río de Janeiro (Brasil) hasta Santiago (Chile), entre el Atlántico y el Pacífico, incluso por la península Antártica.

Si no quieres salirte casi del mapamundi, el Mediterráneo está más cerca. Con salida desde Barcelona, el Seven Seas Voyager surca el mar rumbo a Estambul (Turquía), Dubrovnik (Croacia) y Roma (Italia).

Más información en el teléfono 91 542 76 63, en la web www.unmundodecruceros.com/starclass o en su agencia de viajes.

Síguele la pista