Sol Meliá incorpora cinco nuevos hoteles en Grecia, Brasil y Egipto

La compañía Sol Meliá ha anunciado la incorporación en régimen de gestión y alquiler de cinco nuevos establecimientos en Grecia, Brasil y Egipto. Esta acción se enmarca dentro del plan de expansión de la hotelera mallorquina, que prevé la incorporación de 80 nuevos hoteles entre 2008 y 2010.

Entre las nuevas incorporaciones de Sol Meliá se encuentra el Sol Kipriotis inaugurado el pasado mes de abril en la isla griega de Kos. Este hotel se encuentra junto al mar Egeo y cuenta con 651 habitaciones y un centro de convenciones con una capacidad para 3.000 personas.

También en Grecia la compañía hotelera ha incorporado en régimen de alquiler el Meliá Atenas que abrirá sus puertas el próximo 1 de junio. Este hotel es un cuatro estrellas de 136 habitaciones y varios espacios para reuniones, situado en una de las calles más céntricas de la capital griega.

En Brasil, Sol Meliá se encargará de la gestión del complejo turístico Jacumá Beach Resort en el estado brasileño de Rio Grande do Norte. Este complejo, que abrirá en 2011, incluye un hotel de 300 habitaciones y tres conjuntos residenciales con 521 viviendas. Además, la hotelera se encargará de la gestión de un hotel de 270 habitaciones en Brasilia, capital de Brasil, bajo la marca Tryp.

En Egipto, a partir del próximo mes de octubre, Sol Meliá se encargará de la gestión del Sol Soma Beach de 314 habitaciones.

Más información en www.solmelia.com