Nuevos hoteles en Alemania y Portugal para urbanitas

Todavía queda tiempo pero 2013 ha sido el año elegido para la inauguración de dos nuevos hoteles, uno en Lisboa y otro en Frankfurt. Ambos pertenecientes a la cadena hotelera Sol Meliá, serán de categoría cuatro estrellas y se han empezado a construir este año.

El primero de ellos se trata de un Tryp y estará localizado en el entorno de la terminal de llegas del aeropuerto lisboeta. Contará con 168 habitaciones, seis salas polivalentes para celebración de reuniones con capacidad para 700 personas, gimnasio, restaurante y cafetería. Además estará gestionado en contrato de franquicia.

Por su parte el nuevo hotel que se inaugurará en 2013 en Frankfurt estará gestionado bajo la fórmula de alquiler y pertenecerá a la marca Innside. Este hotel estará ubicado frente a la futura nueva sede del Banco Central Europeo y contará con 162 habitaciones, 350 metros cuadrados de salas de reuniones, restaurante, cafetería, gimnasio, spa y jardines.

Pero si lo queremos es inmediatez, Sol Meliá acaba de inaugurar el Innside Dresden, un hotel de categoría cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad alemana. El hotel ocupa un edificio histórico de fachada barroca totalmente renovado. Dispone de 180 habitaciones y suites, dos restaurantes, solarium, baño de vapor, sauna, sala de fitness y tres salas de reuniones con un total de 285 metros cuadrados.

Más información en solmelia.es