Así es el Norwegian Prima: el barco más apetecible de NCL

Este barco es el primero de los seis que recibirá Norwegian Cruise Line de su innovadora clase Norwegian Prima, que pretende hacer que sus pasajeros vivan una de las experiencias más lujosas y apetecibles en alta mar. 

Norwegian Prima, NCL
Norwegian Prima, NCL / Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía de cruceros con una historia de 55 años traspasando fronteras, ha recibido su barco más nuevo, el Norwegian Prima, en Marghera, Venecia, en el renombrado astillero Fincantieri. Un esperado hito que marca la llegada del primer barco de la Clase Prima de NCL, que verá la entrega de otros seis nuevos barcos de este tipo hasta 2027.

Norwegian Prima, NCL
Norwegian Prima, NCL / Norwegian Cruise Line

Pero no estamos hablando de cualquier barco, ni de cualquier experiencia. Estamos hablando de un buque con más de 295 metros de largo, un pesaje de 142.500 toneladas brutas y unacapacidad para albergar en su interior a 3.100 huéspedes en el que la comodidad y la excelencia estén en primer lugar. De hecho, solo hay que echar un pequeño vistazo para darnos cuenta de que no estamos ante un crucero cualquiera.

Norwegian Prima, NCL
Norwegian Prima, NCL / Norwegian Cruise Line

Así es el Norwegian Prima

Si por algo destaca este nuevo barco es, sin duda, por proclamarse como uno de los cruceros más espaciosos de las categorías contemporáneas, teniendo uno de los espacios en cubierta más grandes e impresionantes de todo el planeta en el que el primer nivel se denota desde el primer detalle. Pero no es el exterior todo lo que reluce, pues sus interiores están preparados para que los viajeros vivan una de las experiencias más completas en alta mar.

Norwegian Prima, NCL
Norwegian Prima, NCL / Christian Santiago | Norwegian Cruise Line

Pero... ¿si te decimos que este barco tiene una pista de karts en lo alto de su cubierta? Como lo lees. Este barco nos permite recorrer la primera pista de carreras de tres niveles del mundo en alta mar bautizada como el Prima Speedway. Aunque no es lo único, pues este barco cuenta con un auténtico parque acuático en su exterior en unos toboganes bautizados como The Drop que nos dejan deslizarnos a una altura de 10 pisos que alcanza más fuerzas G que un coche de carreras de F1 acelerando.

Norwegian Prima, NCL
Norwegian Prima, NCL / Norwegian Cruise Line

Otros destacados a bordo incluyen Ocean Boulevard, que envuelve toda la cubierta; eso es más de 4.087 metros cuadrados, lo que permitirá a los huéspedes conectar con el océano mientras disfrutan de cenas al aire libre y de experiencias únicas. Los huéspedes también podrán relajarse al máximo con el Infinity Beach, que cuenta con dos impresionantes piscinas infinitas ubicadas cerca del nivel del agua para disfrutar de vistas ininterrumpidas de la inmensidad del océano, así como Oceanwalk, donde dos puentes de vidrio harán que los huéspedes sientan como si estuvieran caminando en el aire sobre el agua.

Norwegian Prima, NCL
Norwegian Prima, NCL / Norwegian Cruise Line

El Norwegian Prima también contará con un oasis para los amantes del arte, The Concourse, el primer jardín de esculturas al aire libre en el mar con seis instalaciones creadas por el artista internacional del metal Alexander Krivosheiw y una pared de arte diseñada por David Harber.

Norwegian Prima, NCL
Norwegian Prima, NCL / Norwegian Cruise Line

Con su lanzamiento este agosto, el Norwegian Prima será el primer gran crucero bautizado en Islandia, comenzando su viaje inaugural de ocho días en la capital islandesa de Reykjavik el 27 de agosto de 2022, navegando hacia Ámsterdam. La estrella del pop mundial Katy Perry, quien se desempeña como madrina del Norwegian Prima, cumplirá con la tradición marítima de bendecir y nombrar oficialmente el barco, además de actuar durante la ceremonia de bautizo.

Síguele la pista

  • Lo último