¿Necesitas cambiar de look? Pues vete de vacaciones

Eso de ir de viaje con cuatro cosas cómodas para patear bien las ciudades ha pasado a la historia.  El l"ook turista" que todos tenemos en la cabeza: camiseta, pantalones cortos, chanclas de montaña, cámara al cuello y sombrero de explorador ha dado paso a escoger con lupa las prendas que metemos en la maleta para nuestras vacaciones. 

Turistas de vacaciones
Turistas de vacaciones / wundervisuals

Según un estudio realizado por Booking.com la ropa se ha convertido en un elemento clave a la hora de viajar y la elegimos muy cuidadosamente. El dato más sorprendente es que un 47 % de los encuestados afirman cambiar de look tras regresar de las vacaciones.

Turistas de vacaciones
Turistas de vacaciones / wundervisuals

En este sentido, uno de cada tres (un 35%) de los viajeros afirma que los modelitos que llevan en vacaciones son de colores más vivos y brillantes que los de su vestimenta habitual y un cuarto de los viajeros (un 25%) incluso eligen ropa más atrevida durante sus viajes.

“No hay duda de que lo que vemos a nuestro alrededor cuando estamos de vacaciones puede cambiar nuestra forma de vestir una vez de vuelta. Nos acostumbramos a la forma de vestir de donde somos, pero al viajar nuestra mente se abre y estamos abiertos a nuevas posibilidades, estilos, tejidos y colores. Ver el aspecto de la gente del lugar es la mejor forma de inspirarnos. Experimentar con el estilo del sitio quevisitamos e incluirlo en nuestro look habitual una vez hemos vuelto a casa puede hacer que seamos una persona nueva, ya sea cambiar el estilo de peinado, atreverse a llevar colores más vivos o probar con un pañuelo estampado con motivos locales”. Afirma el diseñador y embajador de moda de Booking.com, Christian Cowan.

Síguele la pista

  • Lo último