Myanmar y Nueva Zelanda, destinos de las nuevas Expediciones VIAJAR y protagonistas del número de abril de la revista

El número de abril de VIAJAR llega cargado de destinos de aventura: los que se recorrerán en las Expediciones VIAJAR de 2023, que echan a andar de nuevo, y muchos más…

Revista Viajar número 523 abril

Revista VIAJAR, abril de 2023.

Ya están en marcha las nuevas Expediciones VIAJAR. Te invitamos a formar parte de una aventura legendaria en los destinos más excepcionales del planeta acompañado por guías de excepción. Te contamos todos los detalles en el número de abril de la revista y te adelantamos dos de los destinos estrella: Myanmar, la joya inexplorada del sudeste asiático, y Nueva Zelanda, tierra del mundo fantástico de Hobbiton y de la herencia maorí.

Portada VIAJAR abril 523

Portada VIAJAR abril de 2023.

/ D. R.

Te ofrecemos también un recorrido por las bodegas-catedrales que forman parte del triángulo del jerez en Cádiz, nos perdemos entre los secretos medievales de las localidades conquenses de Belmonte y Uclés y del parque arqueológico de Segóbriga y hacemos la ruta de luz y color que sigue los pasos de Picasso por España y Francia. ¡Es año Picasso y eso hay que celebrarlo!

Saltamos el charco para descubrir los hot dogs y las pizzas más auténticas de Chicago. Y ya en Europa, viajamos a la cuna de la cultura relojera en Suiza y a la arquitectónicamente fascinante Oslo.

Síguele la pista

  • Lo último