Marrakech y Florencia, ciudades de cómic

Lonely Planet publica dos nuevos títulos de "Itinerarios", su nueva colección de guías ilustradas por conocidos autores de cómic.

guia1
guia1

Bajo el título de Itinerarios, el 15 de febrero sale a la venta las guías de Florencia y Marrakech, que se suman a las ya editadas de Bruselas, Nueva York y Roma. Son guías ilustradas y diseñadas por conocidos autores de cómic por lo que poseen estilos muy diferentes en función de la mirada personal de cada creador. En ellas son los personajes del cómic quienes hacen de guías turísticos y los encargados de mostrar todos los rincones de las principales ciudades del mundo.

Son guías de ciudad desde la perspectiva del cómic, con itinerarios distintos basados en los trabajos de dibujantes muy consolidados como Nicolas de Crécy para Florencia y Jacques Ferrandez para Marrakech. Sus dibujos sirven de hilo conductor para los recorridos propuestos por periodistas expertos en cada ciudad, como Élodie Lepage en Florencia y Olivier Cirendini en Marrakech.

El precio de estas guías es de 15 euros y en ellas el lector encontrará, además de los itinerarios convencionales, nuevos paseos y rincones y un enfoque especial de los diferentes barrios de las ciudades en los que se muestra su evolución y atmósfera.

Síguele la pista

  • Lo último