3 maletas de cabina con las que nunca tendrás problemas en el avión

Con estas maletas, cumplirás con las medidas establecidas para el equipaje de mano por la mayoría de las compañías aéreas.

¿Buscas maleta como equipaje de mano? Estas 3 son perfectas.
¿Buscas maleta como equipaje de mano? Estas 3 son perfectas. / Istock / martin-dm

Planificar las vacaciones es, para muchos viajeros, un momento muy especial en el que empezar a barajar posibles planes y destinos. Y hay tantos tipos de viajes como exploradores: de larga estancia, de una duración media o un fin de semana exprés. También hay que elegir (si se puede) el medio de transporte y, cómo no, el destino. Y, además de todo lo mencionado, también hay tener en cuenta la maleta que usaremos. Si tú también estás buscando el mejor equipaje, aquí te presentamos 3 maletas de cabina con las que nunca tendrás problemas en el avión.

Tan importante son las medidas como el diseño de una maelta de cabina.

Tan importante son las medidas como el diseño de una maelta de cabina.

/ Istock / Frank Armstrong

Lo primero que debes saber es que es posible viajar durante 5 días con una maleta de cabina. Sí, puede parecer algo difícil de cumplir si eres una de esas personas que llenan el equipaje de ‘porsiacasos’, pero con estos consejos que puedes leer aquí, aprenderás a hacer la maleta al estilo Marie Kondo. Además, si necesitas una maleta nueva o quieres renovar la tuya, hemos seleccionado tres modelos perfectos para que te acompañen en tus aventuras estivales.

Maleta de cabina American Tourister, modelo Airconic Spinner

Arrancamos con esta maleta que, para ser sinceros, nos ha conquistado por su color. Se trata del modelo Airconic Spinner, de American Tourister. Se trata de una pieza muy ligera, ya que con 2,4 kg te permitirá guardar más equipaje sin pasarte del peso permitido por las principales líneas aéreas. Cuenta con ruedas dobles, asas ergonómicas y cerradura TSA integrada para viajar con toda comodidad.

Viaja con estilo gracias a esta maleta de American Tourister.

Viaja con estilo gracias a esta maleta de American Tourister.

/ D.R.

COMPRAR

Airconic se fabrica en 5 llamativos colores, perfectos para tener siempre tu maleta localizada. Cuenta también con espacio para ordenador portátil, powerbank y unas medidas de 55 x 40 x 23 cm. ¿Su precio? 169 euros para la opción de 34 L.

Redacción Viajar

Maleta rígida de Parfois

La segunda maleta con la que no vas a tener problemas a la hora de embarcar en el avión es este llamativo modelo de Parfois que puedes comprar en sus tiendas, en El Corte Inglés o en el botón de compra bajo la imagen. Su composición es 90 % ABS y 10 % Policarbonato. Cuesta 59, 99 euros y posee unas medidas de 24 x 56 x 35.

Con esta maleta de Parfois serás la envidia de cualquier aeropuerto.

Con esta maleta de Parfois serás la envidia de cualquier aeropuerto.

/ D.R.

COMPRAR

Si quieres descubrir algunas características más para acabar de decidirte por este modelo tan juvenil, aquí van: asa extensible ergonómica con seguro, separador con cremallera y bolsillos para objetos pequeños, cintas elásticas interiores, asa de mano en la parte superior y lateral y candado TSA para mayor seguridad.

Maleta de cabina Jaslen, modelo Treviso

Por último, descubrimos esta maleta cabina extensible Treviso blanda con capacidad hasta 40 litros que se puede comprar en El Corte Inglés o en el botón de compra que tienes bajo la imagen. Puedes encontrarla en tres colores diferentes (azul marino, kaki y negro) y tiene un precio de 79,99 €.

Sus medidas son 19 x 55 x 36 cm y es blanda. Además, cuenta con dos ruedas giratorias 360 e incorpora asas ergonómicas y sistemas de bloqueo de seguridad para mayor comodidad y tranquilidad.

Esta maleta blanda es perfecta y cumple con las medidas para viajar en cabina.

Esta maleta blanda es perfecta y cumple con las medidas para viajar en cabina.

/ D.R.

COMPRAR

En definitiva, si estás buscando una maleta con la que nunca tendrás problemas en el avión, estos 3 modelos cumplen con las medidas reglamentarias de la mayoría de las compañías aéreas. Eso sí, no te olvides de poner en práctica el truco de la maleta para que no la acaben bajando a bodega.

Síguele la pista

  • Lo último