Los magnéticos contrastes de Hong Kong, en el número de febrero de VIAJAR

Una de las ciudades más enigmáticas de Asia protagoniza el nuevo número de la revista. Además, en este número hay regalito...

Contenidos de Viajar-febrero.
Contenidos de Viajar-febrero. / D. R.

La ciudad de los rascacielos infinitos y las tradiciones milenarias nos conquista en el nuevo número de VIAJAR. Te ofrecemos un repaso por la compleja historia de Hong Kong y por sus rincones más singulares, donde los altos edificios son protagonistas. No son los únicos gigantes a los que nos asomamos en este número: no te pierdas los hoteles del mundo que desafían el vértigo.

Portada VIAJAR febrero de 2024.

Portada VIAJAR febrero de 2024.

/ D. R.

Además de otros destinos urbanos como la ciudad de Viena, en la que recorremos sus barrios con más encanto, el número de febrero de VIAJAR nos ofrece también parajes naturales que apuntar para nuestra próxima aventura. El primero, en pleno centro de Chile, para visitar los escenarios en los que se rodó la nueva película de J. A. Bayona, La sociedad de la nieve. El segundo, en las mejores pistas de esquí del mundo, donde practicar todas las modalidades de deporte de invierno imaginables.

La gastronomía vinculada a la ruta trashumante en la provincia de León, la Ruta del Vino de Rueda y una nueva horneada de Expediciones VIAJAR completan este número.

Y por último, no olvidemos que febrero es sinónimo de Carnavales, así que te invitamos a ponerte la máscara y a acompañarnos por los más curiosos de nuestro país. ¡Esto es Carnaval, señores!

Síguele la pista

  • Lo último