Resilient Lady.
Resilient Lady. / Virgin

El lujo rebelde llega a los cruceros

A bordo del Scarlet Lady, Valiant Lady o Resilient Lady, el viajero descubrirá una nueva forma de vivir un crucero en el que diversión y exclusividad se dan la mano. Bienvenidos al lujo rebelde de Virgin.

Con la extensísima oferta de cruceros existente hoy en día, resulta complicado encontrar elementos diferenciadores entre las navieras, pero el empresario Richard Branson ha conseguido que surcar los mares a bordo de cualquier barco de Virgin Voyages se convierta en una experiencia completamente revolucionaria.

Debe saber el viajero que los cruceros de Virgin Voyages son solo para adultos. Una fórmula perfecta para aquellos grupos de amigos que quieren darlo todo en el viaje de su vida o para los padres y madres que, por unos días, desconectan de los hijos para volver a conectar como pareja. 

Restaurante The Wake a bordo del Scarlet Lady.

Restaurante The Wake a bordo del Scarlet Lady.

/ ©Melanie Acevedo/Virgin Voyages

Otra característica de los barcos de Virgin es el lujo. Y sí, hay infinidad de compañías que derrochan opulencia, pero Branson ha dado un paso más y ha revolucionado el concepto de exclusividad a bordo de su flota. Lujo rebelde podría ser una buena definición. Las comidas a bordo no se sirven en grandes comedores o buffets infinitos. En sus más de 20 restaurantes incluidos se ofrecen menús elaborados por chefs con estrella Michelin. Otra característica de estos cruceros es que no existe un paquete de bebidas al uso. El pasajero puede adquirir antes de zarpar el Bar Tab por un valor 300 dólares y obtendrá 50 dólares extra de regalo para gastar en bebidas alcohólicas o especiales a bordo. Además, en los cruceros Virgin también están incluidas las propinas para evitar sorpresas, así como el wifi, las bebidas esenciales, las clases grupales de fitness o todo su programa de entretenimiento.

Viajar a bordo de cualquier buque de Virgin es como disfrutar de una salida con amigos en un yate privado, pero con todas las comodidades de un gigante marítimo. El viajero podrá correr en la pista de jogging mientras ve el atardecer, poner a prueba sus dotes como cantante en el karaoke, jugar en los recreativos, soltar adrenalina en el ring de boxeo o tatuarse algún detalle para no olvidar este viaje.

Virgin Voyages.

Virgin Voyages.

/ ©Alberto Oviedo

Las zonas comunes ofrecen tantas actividades que el viajero siempre encontrará algo que hacer. Y, cuando quiera descansar, podrá vivir una experiencia tecnológica puntera en su propio camarote. Cada cabina cuenta con iluminación led, tablet para controlar cortinas, luces, televisión o hacer cualquier tipo de petición al personal, refrigerador (con botellas de agua que se reponen diariamente) y una estancia configurable para que la cama se convierta en sofá y viceversa. 

La flota cuenta con cinco categorías de camarotes diferentes; desde el Insider, que puede alojar de una a cuatro personas, hasta el Mega RockStar Quarter, que te hará vivir como una auténtica estrella de rock gracias a su pase diario al spa y su acceso privado al lounge Richard’s Rooftop.

El Mediterráneo con más glamour

Navegar por el Mediterráneo como debe ser navegado: lujosamente. Esta es la máxima de los cruceros de Virgin por el Mare Nostrum, que lo recorren durante siete noches desde sus puertos base en Barcelona y Atenas. La idea es quedarse y explorar durante más tiempo los destinos, por eso los cruceros cuentan con salidas tardías y pernoctaciones en casi todos los itinerarios. El crucero The Irressistible Med a bordo del Scarlet Lady parte desde Barcelona hasta la Riviera francesa y las costas de Italia, con paradas en la campiña toscana, en la bella Ajaccio (capital de Cerdeña) y con una noche final en Ibiza, para acabar por todo lo alto. También el Scarlet Lady cuenta con el crucero Irresistible Med & Rome, que añade una visita a la Ciudad Eterna para luego acabar de nuevo en Barcelona. Y para los que quieran combinar el glamour de la Costa Azul con las noches sin fin de las islas Baleares está el crucero French Daze & Ibiza Nights, que parte y regresa a Barcelona tras pasar por Marsella, Cannes, Palma de Mallorca e Ibiza. Los tres cruceros a bordo del Scarlet Lady inician su andadura en mayo de 2024.  

Valiant Lady.

Valiant Lady.

/ Virgin

Y para aquellos que deseen poner rumbo a otro mar igualmente glamuroso, el Caribe, los cruceros que la naviera de Richard Branson ofrece por él incluyen una visita al Beach Club privado que la compañía tiene en la Bimini. Esta isla bahameña está considerada la capital mundial de la pesca y es conocida por ser el refugio favorito de Hemingway. También a bordo del Scarlet Lady o el Valiant Lady se pueden descubrir Bimini y otras joyas del Caribe, como la vibrante Puerto Plata, tierras mexicanas de Cozumel o Cayo Hueso. Hay diferentes itinerarios a partir de las cuatro noches de navegación y con precios para 2024 que arrancan desde 723 euros.

Síguele la pista