Kirguistán, el tesoro oculto de la Ruta de la Seda, en el número de abril de VIAJAR

De los rincones más cautivadores e inesperados de Asia a las delicias más exquisitas de la capital asturiana. De punta a punta del planeta en este número de VIAJAR, que además te ayuda a preparar un botiquín perfecto para tu próxima escapada regalándote unas tiritas de la marca Hansaplast, tus esenciales para un viaje sin interrupciones.

VIAJAR, abril de 2024.
VIAJAR, abril de 2024. / D. R.

Perdida en el corazón del continente, con un paisaje virgen y casi desconocido, Kirguistán es el destino ideal para quien busca contacto con la naturaleza. Hacia el país asiático nos vamos en este número de VIAJAR. Otros destinos internacionales que nos han cautivado en este número son la costa oeste de Irlanda y la isla de Malta, que estos meses celebra su Bienal de Arte.

Revista Viajar abril 535

Revista VIAJAR, abril de 2024.

/ D. R.

Ya en territorio nacional, recorremos el Madrid de Antonio Palacios en el 150 aniversario de su nacimiento, nos vamos a descubrir los restaurantes más top de la capital española de la gastronomía, Oviedo, y nos pateamos el Geoparque de Las Loras, un territorio lleno de desfiladeros, cavidades, montañas rocosas e iglesias rupestres en el norte de las provincias de Burgos y Palencia. Y nos damos un paseo por Gandia para, a través de sus vecinos, conocer el legado de los Borja en la ciudad valenciana.

Por último, te proponemos un viaje fascinante por Japón a través de una de las Expediciones VIAJAR, que partirá al país nipón el próximo otoño. ¿Te apuntas?

Síguele la pista

  • Lo último