Juego de Tronos ya tiene su hotel de hielo

El invierno ha llegado y con él un nuevo hotel para los fans de Juego de Tronos abre sus puertas en Laponia finlandesa.

juego tronos caminante blanco
juego tronos caminante blanco / https://www.laplandhotels.com

Dormir bajo la figura de una caminante blanco o en el tenebroso hall de las caras en la Casa deBlanco y Negro de Braavos parecía imposible hasta el pasado 12 de diciembre. Fue entonces cuando abrió sus puertas el Lapland Hotels SnowVillage, cerca de las localidades de Ylläs y Levi, en el resorte de Kittilä, en la parte oeste de Laponia finlandesa y a 200 km del Círculo Polar Ártico.

El Lapland Hotels SnowVillage es un hotel de hielo que se levanta cada año desde hace 17. Este año, el tema elegido ha sido la exitosa serie de HBO Juego de Tronos y cada habitación ha sido diseñada de una forma diferente por escultores profesionales de Rusia, Polonia, Lituania y Ucrania. En ellas, los visitantes podrán encontrar espadas, leones, caminantes blancos, e, incluso una réplica del Trono de Hierro, tan deseado por algunos de los personajes de la serie. En definitiva, este año, el Lapland Hotels SnowVillage cuenta con todo un sinfín de detalles relacionados con el mundo de Juego de Tronos.

Juego de tronos, hall de las caras
Juego de tronos, hall de las caras / https://www.laplandhotels.com

Para crear este hotel se han utilizado alrededor de 20 millones de kilos de nieve y unos 350.000 kilos de cristal de hielo. Y es que el hotel, además de tener 24 habitaciones cuenta con un restaurante, un bar y una capilla en la que se ofician bodas.

Para su conservación, la temperatura de este hotel de hielo está siempre en los -2 y -5 grados centígrados por lo que no se recomienda pasar más de una noche, aunque Lapland Hotels cuentan con otras habitaciones construidas en madera en los que la temperatura es mucho más agradable.

Mapa, juego de tronos
Mapa, juego de tronos / https://www.laplandhotels.com

Por otra parte, el establecimiento ofrece a todos sus huéspedes un tour por las instalaciones para que no se pierdan ningún detalle del mundo creado sobre Juego de Tronos. Además, no hace falta alojarse para disfrutar de él, sino que ofrece visitas sin la necesidad de alojarse en él.

Síguele la pista

  • Lo último