MSC Orchestra.
MSC Orchestra. / MSC

Un invierno a bordo de MSC Orchestra, la mejor medicina

En los meses de invierno, cuando la brisa fría acaricia nuestras mejillas y los días se vuelven más cortos, surge una oportunidad única: explorar el Mediterráneo en su esencia más auténtica y acogedora. Desde Valencia, la ciudad de la luz por excelencia de la costa mediterránea, se abre una puerta al paraíso invernal. 

Imagina sentir el sol dorado calentando tus días durante la época más fresca del año. MSC Cruceros puede presumir de ser la primera naviera en ofrecer cruceros semanales desde la ciudad del Turia durante la temporada de invierno, y tiene para ti el plan perfecto a bordo de MSC Orchestra.

Un crucero por el Mediterráneo es mucho más que un viaje; es una experiencia transformadora que te llevará a destinos únicos, sumergiéndote en la riqueza de su historia, cultura y belleza. Cada puerto, sin duda, será la puerta de entrada a nuevas aventuras y experiencias culturales.

Marsella, una de las paradas del MSC Orchestra.

Marsella, una de las paradas del MSC Orchestra.

/ MSC

Descubrir la magia del Mediterráneo

Las pintorescas calles de Valencia sirven como telón de fondo para el comienzo de este emocionante viaje. Una oportunidad para aprovechar el buen clima de la ciudad y visitar algunos de sus rincones más emblemáticos antes de embarcar en MSC Orchestra.

La primera parada será Cagliari, capital de Cerdeña y una verdadera joya del sur de la isla. A través de la gran cantidad de excursiones en destino que ofrece MSC Cruceros podrás conocer, por ejemplo, el yacimiento arqueológico de Nora o descubrir los nuragas de Barumini, con cerca de 7.000 misteriosas fortificaciones de piedra de las que no se conoce su uso por las antiguas poblaciones nurágicas. 

MSC Orchestra te llevará al puerto de Civitavecchia en su siguiente parada para llegar a Roma, la ciudad eterna. Sus monumentos icónicos, como el Coliseo y el Foro Romano, te sumergirán en la grandeza del Imperio Romano. A medida que el sol se pone sobre los monumentos iluminados de Roma, te darás cuenta de lo maravilloso que es visitar un destino tan espectacular en invierno. Si algo sabemos a ciencia cierta, es que el Mediterráneo es precioso en cualquier época del año.

Manarola

Manarola.

/ MSC

Cuando el barco llegue a Livorno será difícil escoger por qué excursión decantarse, ya que todos son lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida, como Florencia. La cuna del Renacimiento alberga una riqueza inigualable de obras maestras artísticas, desde pinturas y esculturas hasta arquitectura y literatura. Una opción maravillosa es combinar este destino con Pisa y conocer, en primera persona, su famosa torre inclinada, Patrimonio de la Humanidad. Otra atractiva recomendación es escaparse a la Toscana para quedar encandilado con los tesoros de los pueblos medievales de Siena y San Gimignano.

MSC Orchestra seguirá su itinerario por Francia para llegar a Marsella, un paraíso gastronómico que combina la tradición culinaria provenzal con influencias de todo el mundo debido a su historia como un importante puerto marítimo. 

Sundeck del MSC Orchestra.

Sundeck del MSC Orchestra.

/ MSC

Y antes de volver a Valencia, una última parada: Palma de Mallorca. Lo más interesante es que la isla también será puerto de embarque para MSC Orchestra durante el invierno, perfecto para todo balear que busque embarcar cerca de casa y disfrutar de una semana un tanto distinta a la par que emocionante. Mallorca tiene mucho que ofrecer en invierno, como su clima suave, playas tranquilas con aguas cristalinas, agradables rutas de senderismo y naturaleza, eventos culturales, etc.

A bordo de MSC Orchestra

Cuando se trata de viajar, pocas experiencias pueden igualar la majestuosidad y el encanto de un crucero. MSC Orchestra es mucho más que un barco; es un destino en sí mismo. Desde el momento en que pones un pie a bordo, te sumerges en un mundo de glamour, comodidad y entretenimiento, dejando de lado las maletas para arriba y para abajo y las carreras para llegar a diferentes medios de transporte. Además, la magia de un crucero no solo está en los destinos que exploras, sino en las personas que conoces en el camino. MSC Orchestra es un crisol de culturas y nacionalidades, lo que te brinda la oportunidad de hacer amigos de todo el mundo.

Recepción del MSC Orchestra

Recepción del MSC Orchestra.

/ MSC

Gracias a su impresionante teatro y a sus elegantes bares y salas de baile, MSC Orchestra está diseñado para mantenerte entretenido durante todo el día y toda la noche. Como parte de la Clase Musica de la flota de MSC Cruceros, no importa si eres un amante del rock, la música latina o la clásica, este barco tiene algo para ti. Y después de una larga noche de baile, necesitas recargar energías. A bordo existe una amplia variedad de restaurantes y bares para satisfacer todos los antojos, desde auténtica comida china o italiana hasta deliciosos platos internacionales. ¿Quién dijo que no se puede disfrutar de la buena gastronomía en medio del mar?

Además, con 16 puentes, MSC Orchestra está equipado con una amplia gama de tecnologías para minimizar su impacto en el aire y el medio marino, incluidos sistemas híbridos de limpieza de gases de escape que reducen las emisiones de óxido de azufre en un 98 %, sistemas de tratamiento de agua de lastre y sistemas de gestión de residuos para reducir y reciclar los residuos generados a bordo.

Transporte gratuito a Valencia

Uno de los alicientes con el que cuenta este viaje es la facilidad de llegar al Puerto de Valencia para embarcar en MSC Orchestra. MSC Cruceros está comprometido en acercar a los españoles a los puertos españoles y, en ese sentido, la compañía ofrece un servicio de traslado en autobús gratuito desde diferentes ciudades de España hasta Valencia. Aquellos pasajeros provenientes de Alicante, Almería, Cartagena, Granada, Madrid, Málaga, Murcia y Zaragoza tienen la solución perfecta para eliminar las preocupaciones logísticas de la lista de viaje de cualquier pasajero. No hará falta preocuparse por encontrar estacionamiento, enfrentarse al tráfico o buscar una manera de llegar al puerto.

Restaurante Shanghai del MSC Orchestra.

Restaurante Shanghai del MSC Orchestra.

/ MSC

MSC Cruceros se encarga de todo. Funciona de manera muy sencilla: cuando llega el día, simplemente hay que dirigirse al punto de encuentro designado en cada ciudad. Una vez allí es fácil encontrarse con otros viajeros ansiosos por comenzar su aventura. ¿Qué mejor manera de comenzar unas vacaciones que compartiendo historias de viaje y anticipando las maravillas que esperan a bordo? En definitiva, el itinerario de invierno que ofrece MSC Orchestra con embarque en Valencia y Palma de Mallorca es la receta perfecta para un invierno inolvidable. Así que, ¿por qué esperar?

Síguele la pista