Hoteles de hielo para el invierno

Hotel Iglu-Grandvalira

Hotel Iglú-Grandvalira

Este hotel es el único al sur de Europa y está ubicado en la Coma III-Edificio Xirixuca de Grandvalira- Grau Roig. Este año tendrá cinco habitaciones de unos 20m2 con una capacidad de hasta 6 personas. Está a 2.350 metros de altitud y, además de habitaciones, cuenta con una terraza, un restaurante y un bar. La zona lounge los fines de semana acoge actividades de ocio como la actuación de DJ''s. Además el Hotel Iglú -Grandvalira tiene un iglú jacuzzi con ventanas abiertas al exterior. El precio del alojamiento incluye subida en Ratrac® hasta el Iglú-Hotel Grandvalira, aperitivo de bienvenida, cena, jacuzzi, bajada "first track" a primera hora acompañados con un guía para poder disfrutar de la mejor nieve y del placer de esquiar solo en medio de la estación o la bajada en telesilla por los clientes que prefieran no esquiar y el desayuno en el Restaurante Pulka.

El precio parte de los 250 euros en iglú compartido y 380 euros en iglú privado.

Cada vez son más los hoteles de hielo que ofrecen sus servicios cuando llegan las nieves. Y es que los apasionados del manto blanco que cubre las montañas durante la época invernal tienen un rincón inevitable en Andorra, Suecia, Canadá o Finlandia, entre otros países, donde se encuentran algunos de los hoteles construidos en hielo y nieve alrededor del mundo.

Ya sea por masoquismo o por pura curiosidad, cada vez son más los adeptos a este tipo de hoteles que ofrecen, por lo general, además de alojamiento, desayuno, cena, copas y sauna para que la noche se haga más corta.

Síguele la pista

  • Lo último