V Expedición Viajar a Myanmar

Myanmar, o lo que es lo mismo, la antigua Birmania, será el destino de la V Expedición Viajar en el mes de mayo. Se trata de un viaje abierto a quien quiera unirse, organizado y comercializado por B The travel Brand y que contará también con la participación de Mariano López, director de la revista Viajar y del prestigioso y premiado fotógrafo de viajes Tino Soriano. Es por tanto una oportunidad  única de conocer este fascinante país de la mano de expertos viajeros.

Redacción Viajar
 | 
Foto: uschools
Redacción Viajar

Myanmar es la tierra de las pagodas doradas, la de la gente más amable del mundo, las mujeres pintadas con thanaka y los quinientos mil monjes vestidos de color granate, un país que aún resulta misterioso a ojos de los occidentales.

La expedición comenzará el 25 de abril con el vuelo a Yangón (la antigua Rangún) y a partir de en ese momento serán 10 intensos días por el "país de los Budas sonrientes" y el que menos ha cambiado en el sudeste asiático desde los tiempos de Marco Polo. Tras pasar los primeros días en  Yangón, la ciudad de los astrólogos, los rubíes y en donde se encuentra la pagoda más sagrada del budismo los participantes viajarán a Bagán donde permanecerán dos días visitando algunos de los templos más impresionantes del país, y las dos mil estupas que asombraron a Marco Polo para continuar hacia la mítica Mandalay y ver los palacios que deslumbraron a Kipling. De Mandalay, la expedicion partirá hacia Heho y desde allí se realizará una travesía en barco por el lago Inle, donde se podrá admirar el espectacular paisaje, los poblados y los numerosos mercados flotantes.

uschools

** Si quieres ver el programa completo de la expedición, los hoteles y el precio puedes consultarlo AQUÍ

La expedición incluye todos los guías los desplazamientos internos y el alojamiento en lujosos hoteles de 4 y 5 estrellas.

sutiporn

También PUEDES LEER AQUÍ EL REPORTAJE SOBRE MYANMAR QUE ESTE MES ES PORTADA DE VIAJAR

Para este 2019 hay programadas otras dos Expediciones Viajar, una a Perú, recorriendo Cuzco, Machu Picchu y el Amazonas que se realizará en Julio y en diciembre la VII Expedición Viajar que se dirigirá a La Antártida.