Oasis of the Seas.
Oasis of the Seas. / Royal Caribbean

El destino soñado es este barco

Casi 260 destinos en 75 países, los cruceros de Royal Caribbean echan el ancla allí donde tus sueños te llevan en un viaje del que nunca querrás despertar, porque el verdadero destino son sus barcos.

Multiplicar el placer del viaje, un arte al alcance de muy pocos. Superar un amanecer frente al Vesubio, un selfie en la biblioteca de Celso en Éfeso o el frescor de la arena caribeña a tus pies no es fácil. O quizás sí: basta con embarcarse en uno de los cruceros de Royal Caribbean. Desde su central en Miami, esta naviera ha elevado el disfrute del viaje convirtiendo los desplazamientos en una experiencia tan memorable como el destino elegido. Un objetivo para el que cuida hasta el más mínimo detalle en la estancia de sus cruceristas, para el que cuenta con una moderna flota de 28 barcos, emblema del buen viajar en el mundo. Un total de 26 de estos barcos diseñados para el placer y la diversión navegan ahora mismo hacia cualquiera de sus 259 destinos en los seis continentes. Pero ya es posible embarcarse en uno de los cruceros Royal Caribbean para disfrutar de sus instalaciones en familia, en pareja o con amigos. 

Navigator of the Seas

Navigator of the Seas.

/ Royal Caribbean

Todo para todos

Los más pequeños tienen en cada uno de sus barcos miles de aventuras por vivir. Un no parar para mayor felicidad de sus padres: por fin tiempo para perder la vista en el horizonte, cerrar los ojos mientras recibe un masaje o buscando la mirada de su pareja en una romántica cena. El secreto de Royal Caribbean para haber merecido varios premios internacionales como la naviera con Mejores Vacaciones en Familia es entender que la diversión sí tiene edad. Sacar de su ensimismamiento a un adolescente y arrancar una carcajada a un niño o niña es misión cumplida con Adventure Ocean, un programa con actividades para niños y adolescentes de todas las edades. Imposible resumir su oferta de parques acuáticos, tirolinas, simuladores de paracaidismo o laser tag, y que ahora suma el primer rocódromo, simulador de surf y pista de patinaje sobre hielo a bordo instalados en un crucero. 

Odyssey of the Sea.

Odyssey of the Sea.

/ Royal Caribbean

Para quien viaja en pareja o con amigos también esperan musicales de Broadway, teatro, espectáculos de patinaje sobre hielo o el AquaTheater, donde atletas olímpicos realizan piruetas en el agua y el mar. Una oferta de ocio, con una cuidada banda sonora de música en vivo en restaurantes y bares, todos incluidos en la tarifa del crucero. 

Gastronomía a bordo

Una de las señas de identidad de la naviera es su cuidada oferta culinaria incluida en la Tarifa Crucero. Y para un día especial, otros restaurantes gourmet como Wonderland, inspirado en el mundo de Alicia en el país de las maravillas, o Izumi, especializado en sushi y comida asiática. Siempre atendidos con un servicio excepcional y multilingüe. 

La oferta culinaria de Royal Caribbean.

La oferta culinaria de Royal Caribbean.

/ D Heumann

Una isla privada

¿Nunca has soñado con tener una isla privada? Royal Caribbean también puede convertir ese deseo en realidad en CocoCay, una isla de su propiedad en Bahamas donde es posible vivir el día perfecto.

Pide un deseo

Todo está preparado para que este 2024, los cruceros de Royal Caribbean conviertan tu descanso en las mejores vacaciones. Desde el puerto de Barcelona, el Oasis of the Seas hace escala en su recorrido de siete noches en Palma de Mallorca, Provenza, Florencia, Roma o Nápoles. Igualmente sugerente, el recorrido de Explorer of the Seas con paradas en Rávena-Venecia, Santorini o Atenas, entre otras. Desde el puerto de Roma parte Odyssey of The Seas hacia Grecia, su capital e islas, Chipre y la mítica Éfeso en Turquía.

Surfeando en el Odyssey of the Seas.

Surfeando en el Odyssey of the Seas.

/ Royal Caribbean

Si tu sueño es el Caribe, tu barco es el Symphony of the Seas. Con salidas desde Miami o Nueva York, ofrece cruceros de tres a nueve noches y paradas en puertos como el de Nasáu (Bahamas) o la exclusiva isla de Royal Caribbean de CocoCay. Otros de los míticos barcos por el Caribe parten desde San Juan de Puerto Rico para recorrer las Islas Vírgenes, Santa Lucía o Barbados.  

Información en tu bolsillo

Pero Royal Caribbean te lleva a cualquier parte del mundo. Descarga su app para informarte de todas sus novedades y consulta Cruise Planner para organizar tu estancia. Esta herramienta online permite al pasajero conocer la oferta de su barco, e incluso hacer la reserva de sus espectáculos y actividades, para que durante el trayecto la única preocupación sea divertirse. 

Quizás te apetezca reservar una clase de surf, pasar la mañana en el parque acuático o tirarte en una de las tirolinas de los barcos clase Oasis, patinar sobre hielo, comer en un restaurante mexicano o degustar los menús de tres platos antes de ir al teatro. Todas estas actividades son ejemplos de la diversión incluida en la Tarifa Crucero, que permite olvidarse la cartera en el camarote.

Síguele la pista