Croacia y la Costa Dálmata, el Adriático más refrescante en el número de junio de VIAJAR

A la fascinante Croacia acompañan en este número de VIAJAR destinos como Bután, Doñana o Granada, además de dos sorpresas: un regalo de The Body Shop y una Guía Especial Cruceros. Es hora de zarpar con VIAJAR.

Montaje revista junio 525 Viajar

Revista VIAJAR junio de 2023.

Playas, pueblos pintorescos, ciudades con un toque veneciano y reservas naturales de cuento son los atractivos de Croacia y la Costa Dálmata, que recorremos en este número de VIAJAR lleno de destinos clave para este verano.

Para los que se apunten a hacer el Camino de Santiago, un repaso a los mejores alojamientos de la Ruta Jacobea. Para los que quieran visitar Granada en el 125 aniversario del nacimiento de Federico García Lorca, un paseo por los lugares que inspiraron al poeta y dramaturgo. Y para los que busquen la clave de la felicidad en reinos remotos, un acercamiento a Bután a través de las crónicas de la antropóloga noruega Erika Fatland.

Portada Viajar Junio 525

Revista VIAJAR, junio de 2023.

/ D. R.

Además, nuevos destinos a los que apuntarse en las Expediciones VIAJAR: Japón, Perú e India del Sur ya esperan a los futuros expedicionarios.

La aldea brasileña de Pipa, los secretos de Doñana y la gastronomía de Kenia completan este número con el que darle la bienvenida al verano y que viene, además, cargado de regalos: un producto de The Body Shop para incorporarlo en tu maleta y una Guía Especial Cruceros, para encontrar tu barco ideal para hacer el viaje de tu vida.

Síguele la pista

  • Lo último