El confinamiento más deseado: 127 días en un resort de lujo de Maldivas

¿Te imaginas planear el viaje de tu vida y que te confinen en un pedazo de resort de 5 estrellas? Eso es precisamente lo que le paso a nuestros protagonistas, el señor Baranek y la señora Barankova que se hospedaron en este pedazo de resort...

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: D.R.

Procedentes de la República Checa estos dos viajeros marchaban desde Praga a unas vacaciones idílicas en uno de los grandes paraísos de nuestro planeta: las Maldivas. Y sí… todos sabemos lo que significa un viaje a las Maldivas, aguas turquesas, arena fina y un sinfín de lujos y comodidades.

Y es que a estos dos viajeros les pareció una brillante idea quedarse durante todo el confinamiento en el resort de lujo de 5 estrellasThe residence Maldives’ ubicado en la isla de Falhumaafushi.

El señor Baranek y la señora Barankova celebrando sus 100 días en el resort. | D.R.

Y te preguntarás… ¿cuánto cuesta la noche en este idílico resort? Pues la friolera cifra de 1.000 euros por noche, según la temporada. Al señor Baranek y la señora Barankova les pareció una brillantísima idea, y no dudaron en abonar los 127 días de su estancia en pleno paraíso, eso sí, el resort confirma que se les aplicó “una tarifa especial”, por lo que el precio no fue tan elevado, aunque desconocemos las cifras exactas...

mbbirdy / ISTOCK

No diremos que no nos dan envidia… porque cualquiera de nosotros quisiéramos haber estado confinados en uno de los lugares más espectaculares del planeta.

Pero como todo… lo bueno se acaba. Después de más de cien días hospedados en el resort, y tras la apertura oficial de las fronteras de Maldivas, el 15 de julio esta pareja volvió a su hogar, la República Checa.

D.R.

Pero no se van con las manos vacías, se van convirtiéndose en la pareja que ha batido el récord de estancia en este resort  y con un recuerdo que, estamos seguros, no olvidarán en la vida...

Así era el paraíso del confinamiento

Que Maldivas es un paraíso lo sabemos, pero es que este pedazo de resort nos deja, literalmente, helados con todo lo que nos puede ofrecer. Realmente el señor Baranek y la señora Barankova fueron muy inteligentes al quedarse aquí a pasar el confinamiento… ¿quién no lo hubiera hecho?

The residence Maldives

Desde darse un masaje en el Spa by Clarins, un refugio de bienestar donde redescubrir el significado de la relajación a otro de los principales atractivos de ‘The residence Maldives’, como es el atolón Gaafu Alifu, uno de los más grandes y profundos del planeta.

The residence Maldives

Aquí, los huéspedes pueden aprender a bucear en el propio centro que ofrece el resort, y en el que se pueden descubrir los tesoros submarinos plagados de especies de peces y de coral.

¿Eres más de deleitarte con el paladar? No se quedan atrás porque tienen lo mejor de lo mejor gastronómicamente hablando. Desde ‘Li bai’, el restaurante cantonés del resort a el Café del Sol, con una amplia gama de tapas mediterráneas, este mega-hotel pretende que el paraíso también sea a través del paladar.

Felix Hug

Y ya, si quieres redondear tu experiencia… ¿por qué no tener una cena en una isla privada bajo el cielo estrellado o una barbacoa en la playa con tus familiares o amigos? El resort tiene mucho que ofrecer…

The residence Maldives

Nosotros solo pensamos en confinarnos aquí 100 días y poder disfrutar, al menos, de una de las experiencias de este hotel que volverá a abrir sus puertas el 1 de Octubre. ¿A ti no te apetece?