Condor y Ryanair abren nuevas rutas a Miami y Faro

Las compañías de bajo coste Condor y Ryanair han anunciado la apertura de nuevas rutas. En el caso de Condor, unirá las ciudades de Barcelona, Bilbao y Madrid con el aeropuerto Miami-Ft. Lauderdale mientras que Ryanair unirá Madrid con Faro (Portugal).

La low cost alemana unirá las tres ciudades españolas con Miami a partir del mes de mayo de 2010 y operará dos vuelos semanales los martes y los viernes. Los vuelos desde Madrid saldrán a las 10:40 horas los martes y a las 21:50 horas los viernes, desde Barcelona a las 10:45 horas los martes y a las 21:50 los viernes y desde Bilbao a las 7:15 horas los martes y a las 21:50 horas los viernes. Los precios se situarán desde los 400 euros por trayecto con las tasas incluidas y los billetes se pueden adquirir a través de la web de Condor o en agencias de viajes.

En cuanto a Ryanair, la compañía irlandesa unirá Madrid con Faro, en Portugal, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales a partir del 28 de abril. Los vuelos serán los lunes, martes, viernes y domingos en ambos sentidos y el precio de los billetes es desde 5 euros por trayecto con las tasas incluidas para las primeras 500.000 reservas. Los billetes se pueden adquirir a través de la web de la low cost.