Concurso de fotos del verano: estas son las tres fotos ganadoras

Nos lo habéis puesto realmente muy muy complicado pero por fin tenemos las tres imágenes que han ganado el concurso de fotos que lanzábamos en el mes de julio para buscar las mejores fotos de vuestras vacaciones. Han sido muchas (y casi todas fantásticas) las fotos que habéis mandado desde todos los rincones del mundo...desde Filipinas a Lugo, de Marruecos a Bali. Las tres ganadoras vienen desde tres puntos muy dispares del planeta: Madagascar, Nepal y Cabo de Gata.

Redacción Viajar
 | 
Foto: scyther5 / ISTOCK
Ramón Lamana

MORONDAVA, MADAGASCAR. Fotografía de Ramón Lamana

"La foto es en la Avenida de los Baobabs en Morondava, Madagascar. Se ha convertido en nuestra rutina de verano coger las mochilas e irnos a algún lugar remoto. Tras 8 horas de 4x4 por carreteras de arena desde los Tsingys de Bemaraha, y algún que otro percance incluyendo pinchazo, conseguimos llegar a ver el atardecer. Mereció muchísimo la pena"

Nuria Agustí

PATAN. NEPAL. Fotografía de Nuria Agustí 

Durbar Square, Patan (Nepal) - Agosto 2019

ANA MORALES

CABO DE GATA. Fotografía de Ana Morales

 "La foto es de mi querida tierra y de su maravillosa luz de la que estoy completamente enamorada. Almería. El lugar es el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, concretamente San José y afinando aún mas, una parte del camino que conduce a las paradisíacas playas de Genoveses y Monsul"

Los tres ganadores han ganado una suscripción de seis meses a la revista VIAJAR así que ¡¡¡enhorabuena!!

Aquí puedes ver el resto de imágenes que hemos publicado de "Las mejores fotos de tu verano"