Ir a Cinque Terre será ahora más fácil y barato

Si tienes la costa de Liguria en tu top viajero y quieres visitar la preciosa zona de Cinque Terre, ahora lo tienes más fácil (y más barato) ya que Iberia  estrena en agosto un nuevo vuelo a Génova, que está a tan solo media hora en tren de la famosa zona costera.

Redacción Viajar
 | 
Foto: wmaster890 / ISTOCK

El Grupo Iberia crecerá en Italia y sumará hasta 14 destinos en agosto, con la incorporación de Génova y Verona. Iberia ofrecerá tres vuelos a la semana a Verona, el escenario de Romeo y Julieta, para conocer de primera mano la ciudad medieval más romántica de Europa. Los precios van desde 48 € por trayecto.

Olena_Znak / ISTOCK

En el caso de Génova, la compañía operará la ruta cuatro veces por semana, para descubrir el aire marinero de sus pueblos pesqueros y saborearlo en su peculiar gastronomía que combina la pista italiana con la influencia del mar. Porto Venere, Portofino y las Cinque Terre son algunas de las localidades que están a "un tiro de piedra" de Génova. ¿Y lo mejor? los precios que se pueden encontrar desde 38 € por trayecto.

Micolino

Iberia también volará a partir de agosto a Bastia, considerada la puerta de entrada a Córcega, una isla de belleza inigualable. Bastia es la puerta de entrada a Córcega, conocida como la isla de la belleza, que combina el arte barroco y naturaleza. La compañía contará con cuatro frecuencias semanales a la isla.