Barcelona inaugura la tienda de viajes más grande del mundo

El antiguo cine Club Coliseum, en Rambla de Catalunya 23, es donde se ubica esta inmensa tienda.

Viajar
 | 
Foto: Pangea The Travel Store

Remodelado y modernizado, el antiguo cine Club Coliseum de Barcelona abrirá de nuevo el próximo 21 de abril sus puertas para acoger la flagship de PANGEA The Travel Store. En total son más de 1.700 m² donde, además de una tienda de viajes, habrá un restaurante, un cine y hasta un tobogán.

Esta será la tienda de viajes más grande del mundo y la segunda flagship de PANGEA The Travel Store, que ofrece viajes a medida y el asesoramiento experto de más de 50 viajeros. Esta tienda será la primera en Barcelona y en ella se tratará de homenajear a la antigua actividad del local ya que ha mantenido la pantalla de cine, en la que se proyectarán contenidos de viaje de la marca.

Pangea The Travel Store

El interior de la tienda ha sido diseñado por el equipo de la arquitecta Ariadna Perera Vidal del Estudio de Arquitectura y Diseño 314 BCN y en él se encontrarán elementos tan llamativos como un globo aerostático o un tobogán.

Y es que no todo serán viajes en esta tienda. Además, acogerá una librería especializada gestionada por Casa del Libre. En ella se podrá encontrar literatura de viajes, guías, libros para los más peques, las últimas novedades, etc.

 PANGEA The Travel Store también tendrá un hueco para la gastronomía. En su interior, el restaurante La Colosal realizará una propuesta gastronómica moderna y creativa basada en las tapas y en los platos para compartir, donde los cócteles tendrán su propio espacio.

Como asegura el CEO de PANGEA, David Hernández, "El viaje comienza antes de tomar un avión, empieza con la organización y la ilusión que genera, por eso nuestra máxima es que el viajero encuentre en PANGEA el lugar perfecto para inspirarse, divertirse y, por qué no, reservar un viaje o comprar cualquier artículo que necesite para una escapada".