Ahorrar en los hoteles Meliá

"All in one" o lo que es lo mismo "todo en uno" es el nuevo paquete que ofrece Sol Meliá en sus hoteles Meliá y Gran Meliá para ahorrar en servicios extra. En concreto Sol Meliá ofrece dos paquetes: All in One City Break y All in one Business.

All in One City Break está pensado para estancias de fin de semana e incluye en el precio de la habitación con desayuno seis servicios extra por la reserva de habitaciones de viernes a domingo. Estos servicios son: alojamiento en habitación superior, 50% de descuento en el importe de la cena en el restaurante del hotel, conexión gratuita a Internet 24 horas, prensa diaria, check out hasta las 18.00 horas y dos refrescos del minibar.

Por su parte All in One Business es para los vianes de negocio e incluye, reservando una habitación de lunes a viernes, conexión a Internet 24 horas, desayuno, cena en la habitación o en el restaurante del hotel, segunda bebida en el bar del hotel, prensa diaria, planchado de una pieza de ropa, check in anticipado y check out hasta las 16.00 horas.

Más información en solmelia.es