El 'Tinder con alas': una aerolínea quiere que ligues en sus vuelos

¿Se acerca el día de San Valentin y todavía no has encontrado la pareja perfecta? No desesperes, ahora más que nunca: el amor está en el aire. La aerolínea española Plus Ultra lo pone a tiro

Redacción Viajar
 | 
Foto: izusek / ISTOCK

La población soltera ha crecido casi en un 2% en la última década, hasta el 34,2% de la población mayor de 16 años, según el INE. Hoy, en nuestro país hay más de 14 millones de solteros, más de uno de cada cuatro. 

AscentXmedia / ISTOCK

Si eres uno de los muchos solteros que están buscando pareja, ahora existe una nueva forma de conocer gente, y su surge, enamorarse. Ya no se lleva eso de ir a bares, discotecas... los más innovadores apuestan por hacerlo por el aire, más concretamente: mientras viajan en avión. 

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha lanzado una campaña especial por San Valentin, una idea que lleva en marcha desde hace seis meses. La acción se ha basado en añadir un botón dentro del formulario de compra de sus billetes y así poder identificar a los pasajeros solteros que viajan solos en sus vuelos. 

Plus Ultra

De esta manera, se asignan asientos contiguos a estas personas, con la intención de que surja el amor a bordo. Seis meses después de haber juntado a estos viajeros, la compañía preguntó a través de las redes sociales a sus seguidores si se habían enamorado en alguno de sus aviones y, entre las respuestas recibidas, detectaron que habían creado 3 parejas.

La aerolínea ha querido felicitar esta fecha tan especial que es San Valentín y que tiene lugar el próximo 14 de febrero, a los pasajeros que se han enamorado viajando con Plus Ultra Líneas Aéreas.